Lunes 20 de Noviembre de 2023

​Barroso emitió su último voto como Intendente y dejó precisiones políticas y económicas

Tras emitir, en una mesa de la Escuela Nº1 su último voto como Intendente en ejercicio; el jefe comunal nuevejuliense Mariano Barroso, dejó algunas precisiones a nivel político y económico.

Al referirse a la reunión mantenida con Intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, detalló que “se hizo un análisis de cómo se ejecutan los presupuestos, pensando en el futuro de nuestros gobiernos, ya que, si bien varios de nosotros no estaremos al frente de los Ejecutivos comunales, todos acompañaremos las gestiones”.

También se refirió al presupuesto 2024 por el que se espera la proyección del CUD (transferencia de coparticipación a municipios bonaerenses) y a partir del que se proyectó el presupuesto de gastos. 

Barroso informó asimismo que la Ordenanza Fiscal e Impositiva prácticamente está establecida, donde ante una inflación que terminara en el 140%, en promedio; las tasas se incrementarán en un promedio del 100%.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043