Jueves 25 de Octubre de 2018

LA FOTO CON MASSA

Marianela López: “fue un inicio de integración de espacios”

La vicepresidente del partido Gen bonaerense, Marianela López, se pronunció en diálogo con INFONOROESTE sobre el encuentro entre Sergio Massa, Ricardo Alfonsín, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y sostuvo que “fue el inicio de la integración de espacios que buscan gobernar en el 2019 y de ese modo es necesario alcanzar acuerdos que compita con Cambiemos y con el pasado kirchnerista”.
 “La reunión del lunes entre el Partido Socialista, Libres del Sur, el Gen, un sector de la UCR y el Frente Renovador generó distintas miradas y opiniones y el puntapié para lograr un trabajo en conjunto de cara a lo que se viene”, opinó la dirigente por la cuarta sección electoral.
Este lunes, y con la mira puesta en 2019, Sergio Massa y Margarita Stolbizer volvieron a verse las caras y se reunieron con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y referentes del progresismo para analizar la situación económica de la Argentina y avanzar con los posibles acuerdos de cara a las elecciones del próximo año.
Del evento, que se realizó en el Centro de Innovación, Asesoría y Proyectos (CENAPRO), participaron los líderes del partido Socialista y del GEN, Antonio Bonfatti y Margarita Stolbizer, respectivamente, y miembros del equipo técnico de ambos espacios.
Ante la consulta de un acuerdo para los comicios de octubre del 2019, López negó que el encuentro haya servido para sellar algún acuerdo, pero “la realidad es que son sectores políticos con coincidencias y divergencias capaces de profundizar el diagnóstico actual y proyectar alternativas de desarrollo para un país que no logra generar una base sólida que garantice el crecimiento sostenido”.
Además, anunció que el próximo 1 de noviembre, en Capital Federal, se llevará un encuentro entre el GEN, el sector radical de Alfonsín y el Partido Socialista. “A 35 años de aquel día histórico en donde Raúl Alfonsín ganaba las elecciones presidenciales y se daba por iniciada la etapa democrática más duradera de nuestra historia, el Progresismo busca establecer una agenda basada en la igualdad y con un profundo sentido de la ética. Estarán presentes Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Miguel Lifschitz”, comentó a este portal Marianela López.

CUARTA SECCION
En referencia a la relación entre Gen, massismo y el sector de Alfonsín en la región, la dirigente de Nueve de Julio dijo que “el diálogo con referentes del Alfonsinismo es constante y en las próximas semanas se diagramarán algunas actividades conjuntas. Con el Frente Renovador el vínculo seccional sigue siendo muy bueno, y desde el Gen impulsaremos diálogos similares a los que se están llevando adelante en el ámbito nacional”.

Infonoroeste.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041