Martes 25 de Septiembre de 2018

SEMANA DEL ESTUDIANTE 2018

Destacaron autoridades policiales su normal desarrollo

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Erica Figueroa, resumió las novedades dadas durante el pasado fin de semana ante los distintos medios de comunicación; en tanto que dedicó un párrafo especial a destacar el desarrollo de la Semana del Estudiante, que finalizó el pasado domingo.
“Es muy importante destacar que esta semana de festejo de los estudiantes se ha desarrollado con absoluta normalidad, sin inconvenientes de gravedad y gracias a un trabajo coordinado con la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, el personal de esta dependencia y fundamentalmente la colaboración de los propios chicos y sus padres”, señaló la jefa policial.
Por otra parte, Figueroa confirmó que durante el pasado fin de semana -y conforme nuestro medio lo adelantara-, se registró un hecho de robo de mercaderías en la sede del Club Atlético Naón, instancia que se encuentra en plena etapa de investigación, en el marco de una tarea coordinada con los vecinos para dotar a esta comunidad de mayor seguridad.
ACCIDENTE DE TRANSITO
En otro orden, la Comisario Figueroa informó sobre un accidente de tránsito registrado en la intersección de Tomás Cosentino y Mitre, donde colisionaron una camioneta Ford Ranger y una motocicleta marca Honda Tornado; donde como consecuencia del mismo, el conductor de este último rodado resultó con lesiones graves, aunque se encuentra fuera de peligro.
CAMBIOS EN LA JEFATURA DEPARTAMENTAL
Finalmente, nuestra interlocutora informó que el pasado sábado fue relevado el Jefe de la Departamental Pehuajó, dependencia en la que asumió el Comisario Inspector José Gil, quien en estos momentos está realizando su presentación ante las autoridades policiales y comunales de los diferentes distritos comprendidos en la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040