Lunes 28 de Octubre de 2013

"No estamos desconformes con los resultados"

Arq. Eduardo Moscato, primer candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social.

Eleccions 2013

Arq. Eduardo Moscato.

"Fue un día de mucho trabajo, y si bien estamos a la espera de los guarismos finales y definitivos, la tendencia parece ser irreversible para marcar que ingresaremos tres concejales, al igual que las restantes dos fuerzas que han obtenido el mayor caudal de votos, como es el caso del Frente Para la Victoria y el Frente Renovador", señaló a nuestro medio el candidato a concejal en primer término por el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Moscato, aproximadamente a las 22 hs. de la víspera.

El candidato del radicalismo dentro del mencionado Frente admitió que "se esperaba realizar una mejor elección, aunque no estamos desconformes con los resultados obtenidos, más aún si tenemos en cuenta la experiencia legislativa de los dos candidatos de las dos fuerzas mayoritarias con las que competimos".

"Seguramente mañana (por hoy, lunes) analizaremos los resultados más detalladamente y con la mente en frío vamos a realizar un análisis más amplio del resultado electoral", indicó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039