Miércoles 18 de Julio de 2018

EL PRÓXIMO DOMINGO

“Roller Dreams” llega a la ciudad

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 hs, se presentará en esta ciudad, en el estadio “Ernesto Báncora”, el grupo de patinaje de precisión “Roller Dreams”, con la organización del Club Atlético 9 de Julio.

En rueda de prensa, autoridades de la institución dieron a conocer detalles de este evento, que está dirigido a toda la familia.

La profesora Bernarda Destefano explicó que “se trata de una disciplina de patín con canciones del mundo. Luego de analizar la propuesta con la comisión directiva se decidió que ellos se presenten en esta oportunidad. El espectáculo se denomina ‘Mágico cuento sobre ruedas’ y se trata de la quinta edición que ‘Roller Dreams’ va a realizar”.

En otro tramo del diálogo con los medios, Bernarda detalló que ‘Roller Dreams’, “está formado por un grupo de patinadoras del Club Olimpo de Mar del Plata y este espectáculo va a estar exclusivamente a cargo de ellos. Habrá cincuenta patinadores en la pista, los cuales van a recrear los cuentos de Disney, a lo largo de dos horas”.

El precio de las entradas anticipadas es de $280 y se encuentran a la venta en la secretaría del Club o contactando a los miembros de la Subcomisión de Patín.

Posteriormente, Hernán Bono, en nombre de la comisión directiva de la entidad, sostuvo que “se trata de una actividad para toda la familia, para que todos pueda disfrutarlo en estas vacaciones de invierno”.

En uno de la palabra, Federico Raineri, opinó que “este espectáculo es muy bueno y se trata de una linda oportunidad, pues la entrada tiene un precio accesible si se compara con otros shows de igual envergadura que se presentan en Buenos Aires”.

Raineri, explicó que “la labor más importante que tenemos durante el invierno consiste en mantener la infraestructura del Club. Para la institución, el invierno siempre es difícil en razón de que, la gente, no realiza tantos deportes como en verano. No obstante, la gente de Patín sigue trabajando, realizando viajes y manteniendo la actividad. Se están reuniendo fondo para el mantenimiento de la laca del piso del gimnasio”.

Finalmente,  Federico Raineri se refirió a los trabajos que se realizarán en la entidad, “la próxima gran obra va a ser el cierre integral del microestadio y  terminar de acompañar a la Subcomisión de Hockey en su instalación en el campo de golf, como así también a la de Rugby”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041