Viernes 20 de Marzo de 2020

HOCKEY

Importante actividad en el Club Atlético

El Club Atlético, adhiriendo a las disposiciones vigentes respecto de la pandemia de Coronavirus, suspendió todas sus actividades deportivas, para que nadie se encuentre comprometido a salir a la calle para trasladarse a los lugares de entrenamiento.

Frente a esta situación y con el objetivo de contribuir a que se respeten las normas de aislamiento dadas a conocer por las Autoridades y además, para mantener unido y activo al grupo, el Cuerpo Técnico de Hockey ha diagramado una tarea física recreativa muy exigente, para que todas las jugadoras la desarrollen en forma individual en sus respectivos hogares, enviando las directivas diariamente por WhatsApp, logrando, además del aspecto sanitario y social, evitar disminuir el buen estado físico que habían logrado.

A ello se agregan diversos esparcimientos con fotos y videos que se intercambian, para hacer más amena la labor, aprovechando para recordarles en todo momento el respeto a las normas de conductas y de higiene establecidas en la crisis.

Por otra parte, pero en este caso la semana pasada, antes de las prohibiciones, la sub comisión de Hockey llevó a cabo, en la sede social del Club, un taller de cocina para las más chiquitas, a título experimental, con un pequeño grupo, pero resultó tan interesante, que cuando se pueda será extensivo a las demás nenas de la escuelita.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2691