Lunes 14 de Noviembre de 2022

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Atlético 9 de Julio se puso a tiro con un gran triunfo

Once Tigres perdió en Los Toldos y quedó muy comprometido.

El viernes por la noche, Atlético 9 de Julio superó por 2 a 0 a Deportivo Casares como local, y sumó puntos vitales para llegar con chances de la clasificar a la siguiente ronda, en la última fecha.

Once Tigres, en tanto, cayó el sábado por 2 a 0, en su visita a Los Toldos, ante Viamonte FC, por la cuarta fecha del Federal Amateur 2022; un resultado que compromete su clasificación, ya que solo lo hacen de manera directa los primeros de los grupos -posición a la que ya no puede acceder- y los 6 mejores segundos de 10 zonas, para lo que necesitaría un triunfo en la última fecha ante Deportivo Casares, como local, lo que lo llevaría a 8 unidades, un puntaje poco alentador para ingresar por esta vía de los escoltas.

La zona está liderada por Viamonte FC con 9 puntos, Deportivo Casares y Atl. 9 de Julio suman 7 y Once Tigres 5 unidades.

En la última fecha, Atlético 9 de Julio viajará a Los Toldos y Once Tigres recibirá a Deportivo Casares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035