Martes 22 de Octubre de 2013

"Distintos sectores del peronismo se han sumado a este espacio"

Los candidatos a concejales Martín Banchero y Mariana Pianetti consideraron que se está apreciando por parte de la comunidad "todo lo que Horacio Delgado trabajó en gestión de producción en los últimos cinco o seis años, y especialmente desde 2009 a esta parte, cuando llegó a la vicepresidencia de la Cámara de Diputados".

Elecciones 2013

Mariana Pianetti y Martín Banchero, candidatos a concejales por el Frente para la Victoria.

Los candidatos a concejales por el Frente Para la Victoria (Lista 503), Martín Banchero y Mariana Pianetti, delinearon en contacto con "Tiempo" las propuestas que este sector impulsa de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 27, acompañando a quien encabeza la nómina, Dr. Horacio Delgado.

"En esta última semana estamos recorriendo las localidades y los barrios acercando a los vecinos nuestra boleta y nuestras propuestas, lo que paralelamente llevamos adelante con las actividades programadas para el presente año", señaló inicialmente Mariana Pianetti, adelantando que este viernes 25 se llevará a cabo el viaje de un segundo contingente de 500 alumnos de diferentes escuelas de nuestro medio con destino a Tecnópolis, en base a las gestiones realizadas por el Horacio Delgado.

"Además de las expectativas que genera un viaje recreativo para los alumnos, en estos casos la experiencia adquiere características especiales, ya que se trata de un viaje totalmente educativo, donde los chicos cuentan con guía y se les ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena", agregó.

En el mismo sentido, destacó que el slogan "elegimos hacer", se traduce "en cada una de las realizaciones en la que cada uno de los integrantes de nuestra lista participa, ya sea desde la Fundación o en su actividad profesional, ya que el compromiso de trabajar por el bien de nuestra comunidad es siempre el mismo, apuntando a la inclusión, como marca la doctrina peronista".

En tanto, evaluó que desde el H. Concejo Deliberante "pueden profundizarse muchos de los trabajos que se vienen realizando en el área de producción y de educación; como el esfuerzo que venimos realizando para el sostenimiento de la casa de estudios en la ciudad de Junín, las capacitaciones en oficio, el convenio para acceder a carreras universitaria, el apoyo a grupos que luchan a un derecho tan digno como el de la vivienda, con 20 unidades habitacionales en Facundo Quiroga, 10 de la Cooperativa "Mano Amiga" y 10 del Grupo Esperanza".

"Nuestra intención es la de impulsar desde el Concejo Deliberante distintas propuestas e ideas que les puedan ser acercadas al Intendente, ya que su gestión continuará por dos años más y todas aquellas cuestiones que puedan favorecer a su gestión, están en definitiva favoreciendo a 9 de Julio", agregó, subrayando que paralelamente a ello "se cumplirá con el rol de una oposición responsable y con fundamentos".

Por su parte, el Arq. Martín Banchero subrayó que tras las PASO, "distintos sectores del peronismo se han sumado a este espacio, cumpliendo con la premisa de que el que gana conduce y el resto acompaña".

"Esto no sucedió solamente con las dos listas que confrontaron en internas con nuestro sector, sino también con las tres listas del Frente Renovador que no llegaron al piso necesario para contar con una minoría; quienes al considerar que el candidato de este sector no pertenece al peronismo sino al Pro, nos habrá de acompañar", remarcó especialmente al evaluar que esta instancia si bien se traduce como una significativa seguridad, "también implica una mayor responsabilidad".

En otro aspecto, Banchero observó que en estos momentos se está apreciando por parte de la comunidad "todo lo que Horacio Delgado trabajó en gestión de producción en los últimos cinco o seis años, y especialmente desde 2009 a esta parte, cuando llegó a la vicepresidencia de la Cámara de Diputados".

Consultado asimismo acerca de algunas declaraciones descalificadoras hacia los candidatos del Frente Para la Victoria, Banchero atribuyó la situación a "la llegada de las primeras encuestas que marcan números desfavorables hacia el oficialismo, lo que seguramente ha generado preocupación en quienes son parte del Gobierno Municipal. La semana pasada se escucharon duras críticas a Horacio Delgado, a quien le endilgaban gestionar y traer cosas a 9 de Julio; pero nuestra postura es la de no contestar estos agravios".

"Hoy nos encontramos con la novedad que se estaban repartiendo boletas de Martín Insaurralde de otros distritos, con lo que las mismas no corresponden a 9 de Julio; pero nuestra postura es la de redoblar esfuerzos y seguir trabajando, sabiendo que estas actitudes son observadas por los vecinos, que ya conoce quién es quien", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012