Domingo 13 de May de 2018

#AMPLIAREMOS

El Diputado Agustín Rossi visitó ayer nuestra ciudad

El Diputado Nacional por el PJ - Frente para la Victoria, Agustín Rossi estuvo ayer en nuestra ciudad como parte de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, donde mantuvo reuniones con representantes políticos, sindicales y del sector productivo.

La charla convocada por distintas agrupaciones Peronistas. Estuvieron presente los Concejales, Guillermo Rodriguez, Julia Crespo, Alberto Capriroli, el Presidente del Partido Justicialista Horacio Delgado, el vicepresidente, Miguel Buldain y la Senadora Bonaerense María Elena Defunchio entre otros.

En la charla Rossi destacó que "es un fin de semana difícil para los argentinos producto de esta crisis económica que está viviendo la Argentina, provocada exclusiva por la impericia, ineficacia, insensibilidad del Gobierno de Cambiemos, que van a tratar de todas maneras de siempre sacarse la responsabilidades, la crisis económica que hoy tiene la Argentina es responsabilidad del Señor Mauricio Macri y nosotros se lo tenemos que recordar al conjunto de los Argentinos, porque nosotros gobernamos durante 12 años y nunca pusimos a la Argentina en lugar que hoy tenemos".

Hoy domingo visitará los distritos de Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013