Viernes 29 de Septiembre de 2017

Delgado y dos concejales de Randazzo abandonan Cumplir y sellan su respaldo a Cristina

De la mano del ex intendente de Nueve de Julio, Mariana Pianetti y Julia Crespo llegaron al Instituto Patria en la tarde de ayer jueves junto al vicepresidente del partido, Cristian Martín, donde mantuvieron un extenso encuentro con Cristina y le manifestaron su acompañamiento en octubre.

Unidad Ciudadana sigue sumando dirigentes de peso en la Cuarta Sección de cara a las generales de octubre. Así, tras el apoyo a la candidatura de Cristina de los ex intendente de Chacabuco, Darío Golía, y de General Arenales, José María Medina, ahora el espacio sumó nuevos respaldos desde nuestra ciudad.

Se trata de los concejales Horacio Delgado, Mariana Pianetti y Julia Crespo, quienes en las PASO jugaron con Florencio Randazzo pero que ayer jueves por la tarde con un encuentro con la ex presidenta y sellaron su respaldo a Unidad Ciudadana.

De la mano de Delgado, ex intendente de Nueve de Julio y ex vicepresidente de la Cámara de Diputados, Pianetti y Crespo llegaron al Instituto Patria en la tarde de ayer jueves junto al vicepresidente del partido, Cristian Martín, donde mantuvieron un extenso encuentro con Cristina y le manifestaron su acompañamiento en octubre con el objetivo de "frenar el ajuste".

Fuente: http://www.cuartopolitico.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013