Jueves 17 de Octubre de 2013

"Asumimos el compromiso de trabajar con seriedad y responsabilidad"

Teresita Matta, candidata a concejal en cuarto término por el Frente Progresista Cívico y Social, sostuvo que "los vecinos reconocen y valoran los logros de la gestión".

Teresita Matta, candidata a concejal en cuarto término por el Frente Progresista Cívico y Social, abordó aspectos de la campaña electoral que este sector viene impulsando, en apoyo a la gestión del Intendente Battistella, para las elecciones del próximo 27 de octubre.

"Nuestro espacio no realiza grandes promesas; pero sí asume el compromiso de trabajar con seriedad y responsabilidad, como lo ha venido realizando cada uno de los integrantes de nuestra lista en las distintas funciones que les ha tocado desempeñar, estando cerca de los vecinos y de sus necesidades", señaló inicialmente Matta.

En el mismo plano, consideró que la ciudadanía, "más allá de los errores que pueden haberse cometido y de lo que faltan concretar, los vecinos reconocen y valoran los logros de la gestión, más aún cuando los mismos se han concretado sin aportes nacionales y provinciales y solamente con recursos genuinos".

"Esta gestión ha sabido llevar adelante importantes obras como cloacas y desagües pluviales, que más allá de estar bajo tierra y no ser visibles, son las que permiten posteriormente ejecutar otras, como el pavimento o el asfalto en frío, como ha sucedido recientemente en Quiroga, donde lamentablemente los vecinos nos comentaban que no tenían registros de obras similares en los últimos 40 años", destacó la candidata del Frente Progresista, mencionando como otros importantes logros de la gestión de Battistella, la capitalización alcanzada por el municipio en maquinarias y equipos viales y las mejoras introducidas para una mejor atención primaria de la salud.

"Esto ha permitido que el municipio se haya hecho cargo de la recolección de los residuos y los vecinos, o quienes vienen a 9 de Julio después de mucho tiempo, reconozcan que la ciudad está más limpia", subrayó especialmente.

Finalmente, en otro plano, agradeció el importante trabajo de la militancia del Frente Progresista Cívico y Social, y anunció que tras un impasse durante el próximo fin de semana para adherir y participar de los festejos del sesquicentenario, "que son de todos los nuevejulienses", se continuará "recurriendo localidades y barrios de la ciudad para llevar a cada vecino nuestras propuestas".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040