Viernes 4 de Octubre de 2013

El diputado Jorge Silvestre se reunió con el nuevo Ministro de Seguridad

Se analizaron temas inherentes a la Policía Comunal de 9 de Julio y se avanzó en una agenda de trabajo.

Reunión

Alejandro Granados y Jorge Silvestre.

El pasado miércoles 2 de octubre, el diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Jorge Silvestre, se reunió con el recientemente designado Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, a fin de tratar temas inherentes a la Policía Comunal de 9 de Julio.

En el marco del encuentro, el legislador nuevejuliense se puso a disposición del funcionario provincial para brindar su opinión sobre los temas que hoy preocupan a nuestro distrito y a la región. En una interesante conversación, en términos cordiales y de respeto, se logró avanzar en la agenda de trabajo propuesta, consistente en la designación de más efectivos policiales para 9 de Julio, designar para el distrito a aquellos que se encuentran prestando servicios en otras zonas, la incorporación de nuevos móviles, la efectivización de pagos atrasados en concepto de combustible para los mismos e ingreso de nuevos aspirantes, entre otros temas.

También se analizaron en líneas generales las características de las policías comunales, las reformas que deberían introducirse para una verdadera descentralización, la nueva policía judicial creada hace 10 meses, y el estado de avance de la misma.

Por otra parte, el diputado Silvestre agradeció el llamado al Consejo de Seguridad, propuesta que había hecho una semana antes en el recinto de la Cámara Baja, en el marco de la última sección donde se desdoblaron los Ministerios de Seguridad y Justicia.

"En este tema tan preocupante para todos los Bonaerenses como es la inseguridad, tenemos que trabajar en conjunto haciéndonos responsables en la medida de las funciones que nos toca ocupar", señaló el legislador radical.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013