Sábado 30 de Enero de 2021

EN LA TARDE DEL JUEVES

Lo detuvieron, quedó internado, se escapó y lo recapturaron

Se trata de un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura. Se encuentra nuevamente internado, por prescripción médica.

Un curioso hecho policial tuvo lugar entre la tarde del pasado jueves y la mañana del viernes, el cual detalló la Estación de Policía Comunal en el siguiente Informe de Prensa.

Se informa que en el día de ayer(por el jueves) siendo alrededor de las 19 hs. personal GTO este elemento procede en Plaza Italia, sita en Tomás Consentino entre Eva Perón y Poratti este medio, a efectivizar orden de detención de un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de este medio, orden dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 3 de Mercedes; mismo a raíz de padecer problemas de salud resulta quedar internado en nosocomio local por prescripción médica y con posible intervención quirúrgica luego de efectuarle análisis correspondientes.

Siendo alrededor de las 22 horas, personal policial constata la evasión del masculino quien se hallaba esposado, pudiendo observar que este último se dio a la fuga forzando una ventana la cual conectaba con el Parque General San Martín.

Seguidamente, se efectúa una ardua búsqueda por parte de personal policial de este elemento y a primeras horas de la mañana del día de la fecha es recapturado por personal de GTO de este elemento; quedando nuevamente internado por prescripción médica, con custodia policial.

Mantenida comunicación con magistrado interviniente dispuso diligencias de rigor y se adoptó temperamento para con efectivos de custodia al momento de la evasión.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012