Sábado 2 de Diciembre de 2017

EN EL JUZGADO DE PAZ DE NUESTRA CIUDAD

Nuevamente el pedido de un papá provocó una tensa situación

Como nuestro medio lo anticipara, un hombre joven amenazó con incendiar el edificio, roció con combustible algunas dependencias y a empleados de la repartición, logrando luego ser calmado por fuerzas policiales - Similar suceso se había registrado hace dos años atrás.

Un hecho verdaderamente curioso e insólito para nuestra ciudad se volvió a registrar en la jornada de ayer, frente al Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, cuya sede se encuentra ubicada en calle H. Yrigoyen al 854, entre La Rioja y Av. Mitre.

Cerca del mediodía, un vecino se esta ciudad se presentó ante esta dependencia muy ofuscado y manifestando su intención de rociarse con nafta y prenderse fuego si no era atendido de inmediato por el titular de la dependencia Dr. Alejandro Casas; llegando incluso a rociarse con combustible algunas dependencias y a empleados de la repartición, logrando luego ser calmado por fuerzas policiales.

Posteriormente, pudo saberse que se trataba del convecino Juan Manuel Rago, quien reclamaba respuestas respecto de la situación que sufre ante la imposibilidad de ver a su hija -de aproximadamente cuatro años de edad-, desde hace ya un tiempo importante, situación que lo había llevado a protagonizar una situación muy similar el 9 de noviembre de 2015.

Ante la actitud adoptada por este papá desesperado, rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio y personal del servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, quienes intentaron calmarlo y convencerlo de que mantuviera su actitud.

La tarea no fue sencilla debido al natural estado de nerviosismo de Rago, quien finalmente depuso su actitud y aceptó concurrir a la Comisaría de la Mujer.

La situación determinó el trabajo de efectivos de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Clysa habiéndose visto interrumpido durante todo ese tiempo el tránsito vehicular en la calle Yrigoyen, entre La Rioja y Mitre, apostándose móviles policiales en ambas esquinas, lo que generó un verdadero embotellamiento vehicular en un horario complejo para la zona como es el del mediodía.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DEL JUDGADO DE PAZ DE 9 DE JULIO

Feria judicial

​LO INCREPARON PARA QUE ABANDONE SU CARGO

Agredieron y amenazaron al director local de PAMI, Fabricio Brance


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038