Lunes 27 de Noviembre de 2017

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA

Brillante exposición de sus talleres artísticos

Como estaba previsto, el pasado viernes, la Escuela de Educación Estética N° 1, llevó adelante una exposición de sus talleres, realizados por parte de sus alumnos de quinto nivel de Secundaria junto a sus profesores, reflejando los conocimientos adquiridos durante el año 2017.

En su desarrollo y en diálogo con los medios de prensa, la Directora del establecimiento, Marcela Rivero, se manifestó muy agradecida con toda la comunidad educativa y la Jefatura Distrital “por el positivo trabajo conjunto desarrollado a lo largo del año”, a la vez que sumó su reconocimiento para con  la Inspectora de Artística, Leonor Capriroli.

En el mismo orden, Rivero adelantó que desde esta semana “se abren nuevos talleres para el nivel secundario”

El cronograma de la muestra, cuya coordinación estuvo a cargo del Prof. Marcelo Cendali, incluyó la presentación de la obra de teatro realizada por alumnos del establecimiento y que fuera puesta en escena en Chapaldmalal días atrás; junto a producciones de danza, circo y multimedia, estos últimos premiados por la Dirección de Educación de la provincia y Dirección de Artistica; también talleres de banda, canto colectivo, cerámica y artes visuales.

Por su parte Belèn Aramayo, Vicedirectora del establecimiento, indicó que se incluyó “a alumnos de 4to. año y 6to de primaria para que puedan contemplar de que se tratan los talleres de adolescentes y que ellos después puedan seguir, con el objetivo de inculcar que la escuela es pública y gratuita pero requiere de un compromiso durante el año”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039