Sábado 21 de Septiembre de 2013

Silvestre negó pases radicales al massismo

En diálogo con el sitio web La Tecla.info, el diputado provincial por el radicalismo, Jorge Silvestre, desmintió al economista massista Martín Redrado, quien señaló que el jefe comunal de Nueve de Julio, Walter Battistella, se pasaba al Frente Renovador.

Jorge Silvestre

Opinó del supuesto pase del intendente al Frente Renovador.

El diputado provincial por la UCR y hombre del intendente de Nueve de Julio Walter Battistella, Jorge Silvestre, desmintió a Martín Redrado quien habría dicho que Massa anunciaría en los próximos días el desembarco del alfonsinista al Frente Renovador.

En declaraciones a La Tecla.info, Silvestre aclaró: "Nosotros no hacemos ese tipo de cosas. Tenemos convicciones muy fuertes. Sabemos muy bien lo que queremos", resaltó en alusión a su figura y a la del jefe comunal.

Y agregó: "Estamos trabajando con mucho esfuerzo para que el radicalismo siga creciendo y haya más radicalismo, nosotros no nos amontonamos por una cuestión de intereses. Tenemos límites y convicciones ideológicas".

Días atrás, en el marco de un importante encuentro del FPCyS de la Cuarta sección, en el que se analizó la manera de conseguir más votos que en las PASO, el alcalde de Nueve de Julio, Walter Battistella, apuntó sus dardos al massismo.

El jefe comunal resaltó que "no se puede seguir con más de lo mismo, aunque nos hayan llenado con el signo + por todos lados. Están ofreciendo lo mismo con diferentes colores".

DIARIO EL DIA: "INTENDENTES, ENTRE VERSIONES DE "MUDANZAS" Y FUERTES CRUCES"

También el diario "El Día" de La Plata, hizo referencia a las versiones y aclaraciones en su edición de ayer, donde se publica la siguiente nota:

"Convertidos en los protagonistas centrales de la pulseada electoral, los intendentes bonaerenses volvieron a quedar ayer en medio de versiones de realineamientos políticos y de nuevos y fuertes cruces.

Los rumores señalaron al jefe comunal radical de Nueve de Julio, Walter Battistella. Según las versiones, Battistella dejaría las filas de la UCR para incorporarse al espacio político de Sergio Massa, a través de una supuesta gestión de su vecino, el jefe comunal de Junín, Mario Meoni.

Las especulaciones se instalaron a partir de una declaración del dirigente massista Martín Redrado, quien dijo que estaban "conversando" con Battistella. Pero el jefe comunal desmintió ayer la versión.

En tanto, la diputada nacional y candidata del Frente Progresista Margarita Stolbizer respaldó ayer la denuncia presentada contra el massista intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, por presunto abuso de autoridad, a raíz de la decisión suspender por decreto el funcionamiento del Concejo Deliberante local. "Es inconcebible que el titular del Ejecutivo comunal suspenda los trámites en el deliberativo. Se han olvidado las reglas de funcionamiento democrático y republicano", señaló la dirigente".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041