Viernes 20 de Septiembre de 2013

"Las PASO demostraron que no habrá Cristina eterna"

Francisco De Narvaéz brindó una disertación junto a los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y el Diputado Provincial Guillermo Britos; y dejó precisiones políticas.

Como estaba programado, en la noche de ayer, en el salón Papá Mondio, de Av. Mitre 957, el primer candidato a diputado por "Unión por la Libertad y el Trabajo", Francisco De Narváez, brindó, una disertación abierta a instituciones y público en general, acompañado por los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, el Diputado Provincial Guillermo Britos y los Concejales Hugo Gailach -quien tuvo a su cargo la apertura- y Raúl Barbatto, presentando los proyectos legislativos nacionales y provinciales sobre la problemática de la seguridad, los cuales se enmarcan dentro de las denominadas "Bases del Plan Integral de Seguridad 2013".

Luego de abordar distintas cuestiones atinentes a la seguridad y explicar detalles del referido plan junto a Gambaro y Britos, De Narváez sostuvo que las PASO "dejaron plasmada la decisión mayoritaria y contundente de que no hay Cristina eterna y que no se habrá de modificar la Constitución Nacional".

"Ahora viene un tiempo de debate, de propuestas; de manera tal que cada ciudadano cuente con mayor y mejor información para poder comprender y entender qué ofrece cada uno de los legisladores a nivel local, provincial y nacional para resolver los verdaderos problemas que tenemos", definió.

El diputado señaló también como uno de los datos positivos para la sociedad que entregaron las PASO el hecho de que el Gobierno Nacional "haya reconocido que la inseguridad no es una sensación; cuestión que obviamente todos sabíamos de antemano".

Respecto de una de las principales problemáticas que se observa en el ámbito bonaerense como es la de la inseguridad, De Narváez sostuvo que no hay nadie en todo el territorio bonaerense "que siga manteniendo los mismos hábitos de vida que hace diez años". "No hay una ciudad, un pueblo ni un lugar que pueda seguir actuando de la misma manera, y para recuperar esos hábitos es que vamos a trabajar", enfatizó.

En tanto, consultado acerca de su carrera política después de las elecciones de 2015; De Narváez evaluó que "falta mucho para esa instancia, y quienes estén trabajando en función de ello están adelantados".

"Los procesos se van definiendo, y nosotros nos hemos fijado la premisa de recuperar la identidad de la provincia de Buenos Aires, que muchas veces ha sido usada como una simple plataforma política y otras tantas para proyectos de otra envergadura; cuando sin dudas lo que hay que hacer es diagramar políticas propias como lo hacen otras", definió, manifestando que los bonaerenses "padecemos la condición de ser rehenes de los Gobiernos Nacionales".

"Nos convoca la idea de trazar una nueva provincia con estas premisas y esta definición fundamental", agregó, asegurando además que su eventual postulación como candidato a Gobernador en 2015, "aún es muy lejana para hablar sobre ella".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039