Sábado 14 de Marzo de 2015

“El Frente Renovador está decidido a ser Gobierno”

El precandidato a Gobernador, Francisco De Narvaez, acompañado por altos referentes partidarios, evaluó aspectos de la política nacional y provincial y definió líneas de acción.

F. Renovador

El Frente Renovador local recibió al precandidato a gobernador.

F. Renovador

Gilberto Alegre, Francisco De Naváez y Diego Losada con la prensa.

Como estaba anunciado, en la tarde de ayer visitó nuestra ciudad el diputado nacional y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador -espacio que lidera Sergio Massa-, Francisco De Narváez.  

La llegada del diputado se registró a media tarde,  oportunidad en la que visitó el local de Av. Vedia 684, donde brindó una conferencia de prensa y dialogó con militantes y vecinos.   Posteriormente, acompañado del diputado nacional Gilberto Alegre, visitó instituciones de la comunidad.  

En oportunidad de la rueda de prensa, uno de los referentes del Frente Renovador de 9 de Julio, Diego Losada, dio la bienvenida a De Narváez, el diputado nacional Gilberto Alegre, el senador provincial Hernán Albizu y el Intendente de General Villegas, Horacio Pascual, poniendo de manifiesto que su espacio “está convencido que Sergio Massa será el próximo Presidente de la Nación, Francisco de Narváez el Gobernador y 9 de Julio tendrá un Intendente de este mismo signo político”.   Por su parte, Gilberto Alegre señaló que se está trabajando fuertemente “en un programa firme que se enmarca en un nuevo proyecto, que surgió a partir de la figura de Sergio Massa, y que busca tener un contacto directo con la gente”.  

“En estos momentos proliferan por los medios de prensa informaciones que marcan que Sergio Massa está tercero en las encuestas, pero esto no es real, sino que por el contrario es una campaña publicitaria. La mayoría de las encuestas son telefónicas y se hacen mediante teléfonos fijos, con lo cual queda un universo muy grande de gente que no es consultada, y más aún si tenemos en cuenta que en estos momentos la elección presidencial le está interesando solamente al 20% de la población”, afirmó el legislador, marcando que las encuestas serias “son las que hacen domicilio tras domicilio, donde está primero Massa y luego más atrás Scioli y Macri”.  

“Hay una campaña muy fuerte tratando de instalar que habrá una segunda vuelta electoral entre Macri y Scioli, propiciada también por el oficialismo nacional; que sabe que en segunda vuelta Massa gana sí o sí las elecciones”, agregó.  

Por su parte, Francisco de Narváez opinó que “Argentina será gobernada por el Frente Renovador, al igual que la provincia de Buenos Aires; en tanto que es hora que 9 de Julio sea bien gobernado, después de muchos años de dar excusas sobre cuestiones que en otros distritos se han resuelto y que aquí no”.  

“A nivel nacional estamos ante el fin de un ciclo de una familia que ha gobernado el país a lo largo de 12 años, en los que hubo algunos aciertos y muchas otras cosas por cumplir”, manifestó el precandidato, marcando que el Frente Renovador, posee una forma distinta de hacer política, “no separando entre amigos y enemigos, sino construyendo entre todos”.  

“En la Provincia queremos llegar a cada uno de los distritos, para lo que tenemos diagramados dos Gabinetes, uno para la Provincia interior y el restante para el Conurbano, ya que cada partido tiene problemáticas particulares, más allá de las que son comunes a todo el territorio provincial, como son la seguridad; la educación y la necesidad de recuperar la escuela pública para formar buenos ciudadanos, y la vivienda, donde es necesario recuperar los créditos hipotecarios a largo plazo”; definió.  

Por otra parte, consultado acerca de la incidencia que puede alcanzar para el Frente Renovador la Convención Nacional del Radicalismo, a realizarse hoy en Gualeguaychú, ante posibilidad de una alianza con este sector o con el Pro, De Narváez consideró que si bien esta reunión “será una instancia muy importante en el proceso electoral, el Frente Renovador, más allá de lo que decida el radicalismo, está definido y decidido a ser gobierno para corregir y transformar la condición de vida actual de los argentinos, donde no se respeta a quien piensa distinto y nos encontramos aislados del mundo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040