Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Francisco De Narváez visitará mañana nuestra ciudad

Brindará una disertación junto a los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y el Diputado Provincial Guillermo Britos.

Francisco De Narváez

El candidato a Dip. Nac. presetará su plan integral de seguridad en nuestra ciudad.

Mañana, jueves 19, en el salón Papá Mondio, de Av. Mitre 957, desde las 18.30 hs, el primer candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, brindará, una disertación abierta a Instituciones y público en general, acompañado por los Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, el Diputado Provincial Guillermo Britos y los Concejales Hugo Gailach y Raúl Barbato, presentando los proyectos legislativos nacionales y provinciales sobre la problemática de la seguridad, los cuales se enmarcan dentro de las denominadas "Bases del Plan Integral de Seguridad 2013".

"No hagamos politiquería con la seguridad. Es el principal problema de la provincia de Buenos Aires y como tal no debemos mezclarlo en un proceso electoral, porque eso es mezquino", reclamó De Narváez en la Cámara de Diputados bonaerense, donde explicó el alcance de dos iniciativas de su bloque; una a nivel nacional que crea la Agencia Federal Antidroga (AFA) para combatir el narcotráfico y otro, provincial, sobre la Policía Comunitaria.

En ese sentido, envió un mensaje hacia el oficialismo: "Queremos decirle al gobierno nacional y provincial que estamos dispuestos a sentarnos desde este momento a tratar nuestros proyectos y los otros alternativos, pero no demoremos más las soluciones que se pueden tomar respecto a este problema", expresó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034