Lunes 16 de Septiembre de 2013

Mirta Tundis visitó nuestra ciudad

La reconocida periodista de temas provisionales manifestó que "el objetivo es que Massa sea candidato en 2015, algo que él no dice pero que todos queremos".

Visita

Mariano Barroso dio la bienvenida a la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador.

Visita

Mirta Tundis reunida con jubilados de Facundo Quiroga.

Visita

La conocida columnista estuvo en 9 de Julio.

Como estaba anunciado, en la tarde del pasado sábado, en su local de Avda. Mitre, el sector de Pro 9 de Julio, alineado en el Frente Renovador, recibió la visita de Mirta Tundis, candidata a diputada nacional en tercer término por la lista que encabeza Sergio Massa, y quien es además periodista especializada en temas provisionales, siendo muy conocidas por sus columnas en TN y Canal 13.

Tras una breve presentación realizada por el candidato a concejal en primer término, Mariano Barroso, Tundis se refirió a su integración a las filas de Massa, poniendo de manifiesto que la principal premisa del sector es la de "llevar la agenda de la gente al Congreso Nacional".

En tanto, remarcó que decidió sumarse al Frente Renovador, "para canalizar los proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de quienes pertenecen a la tercera edad".

"Mucho se habla siempre del 82% móvil, pero es importante remarcar que la Ley no tiene previsto el mismo, sino que se habla del 82% promedio, en tanto que la nueva legislación juega también el promedio de los años trabajados", detalló, adelantando que es primordial "plantear la recomposición de los haberes, sobre lo que existen fallos judiciales".

"También se debe trabajar intensamente para abrir la moratoria y reiniciar la jubilación anticipada para aquellos que lamentablemente se han quedado sin trabajo y tienen la cantidad de años aportados", agregó la periodista y candidata.

Ya en otro plano, Tundir remarcó especialmente que particularmente no proviene de la política, sino que integra "un equipo de trabajo que va a trabajar sobre temas que poco a poco, y después del resultado electoral de las PASO, el Gobierno Nacional comienza a reconocer, como es el caso de la inseguridad".

"Como es de dominio público, hemos trabajado ampliamente sobre el proyecto de la Policía Municipal, la modificación de las escalas del Monotributo, que ahora recién la Presidenta ha modificado; como así también en aspectos de la cultura y la educación", agregó, subrayando que el objetivo es que Massa "sea candidato en 2015, algo que él no dice pero que todos queremos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041