Lunes 16 de Septiembre de 2013

Masiva respuesta de público en el festival solidario

En favor de "El Hogar del Niño".

En la noche del sábado

El público acompañó el festival solidario de El Hogar del Niño.

En la noche del sábado

El público acompañó el festival solidario de El Hogar del Niño.

En la noche del sábado

El público acompañó el festival solidario de El Hogar del Niño.

Como nuestro medio lo anticipara, a través de una iniciativa de la convecina Ofelia Figueroa, en la noche del pasado sábado, desde las 20,30 hs., en la sede del Club Atlético El Fortín de calle Santiago del Estero casi Alsina, llevó adelante la realización de un gran festival solidario a favor de El Hogar del Niño, con el objetivo de reunir fondos en pos de mejorar su difícil situación económica.

La mencionada convecina, quien tiene a su cargo un espacio radial en la FM 103.7 Radio Control denominado "Entre a mi pago sin golpear", y que de un tiempo a esta parte viene desarrollando iniciativas solidarias, como la que se llevara adelante tiempo atrás con el Campo Hípico "Tres Lagunas", encontró una masiva respuesta de público de todas las edades.

Pasaron por el escenario numerosos artistas locales que desinteresadamente prestaron su colaboración para esta gran noche, tales los casos de Eugenio Gómez, Pyno, H. Gabriel, Champi y Evelin Luna, los Hermanos González, el Payaso Rabanito y muchos más, contándose además con sorteos y un completo servicio de cantina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038