Jueves 6 de May de 2021

CON EL VALIOSO APORTE DE LA COMUNIDAD

El Hogar del Niño desafía la situación económica y apunta a diferentes objetivos

El Hogar del Niño, institución de importante labor social en nuestra comunidad, continúa desafiando los efectos y restricciones que impone la pandemia, ha recibido recientemente una importante donación de mercaderías realizada por “LM Producciones”, la que resultó de suma importancia para el sostenimiento de la atención de 30 niños y sus 16 familias.

Carolina Cabezas, tesorera de la entidad, agradeció la misma y puso de manifiesto la importancia que adquiere en un momento tan complejo como este que la comunidad, a través de la mencionada firma, y con la colaboración de los egresados del nivel secundario de las Promociones 2021 y 2022, sume su aporte solidaria.

“Se habían colocado canastos en los colegios, de manera tal que los alumnos y sus familias fueron colaborando con esta cruzada”, detalló.

Asimismo, la dirigente indicó que también resultan muy importantes para el sostenimiento de las actividades las recaudaciones que se generan a través de las diferentes ferias de ropa que se desarrollan habiltualmente los viernes y sábado en la sede del Hogar.

“La gente acerca numerosas donaciones que no solamente van directamente a los chicos, sino también a la feria, para su venta”, apuntó Cabezas.

GRAN RIFA

Ya en otro plano, nuestra interlocutora adelantó que también se ha lanzado una nueva rifa, que puede abonarse en 12 cuotas de $ 400 mensuales, y cuya primera cuota queda a cargo de la entidad.

“Tendrá premios semanales, mensuales, un premio por pago contado de 100.000 y un premio final de  $ 500.000 que se dará en abril del  2022”, indicó, invitando a la comunidad a comunicarse vía whatsapp al 02317-628667.

EMPANADAS DEL 25 DE MAYO

Finalmente, Cabezas anunció que la entidad ya levanta pedidos de empanadas con vistas a la fecha patria del 25 de mayo, con un valor de $ 400 la docena.

El dinero utilizado será volcado en la compra de regalos para el festejo del Día del Niño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003