Jueves 20 de Julio de 2017

VISITA DEL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DE GEN

Firme apoyo a la lista de “1País” que postula a Marianela López y Sebastián Malis

El diputado de GEN y presidente de esta bancada en la Cámara Baja bonaerense, Marcelo Díaz, oriundo de Lomas de Zamora, visitó en la jornada del martes nuestra ciudad, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo, acompañando a la precandidata a senadora provincial por el Frente “1País”, Marianela López.

Tras una breve presentación por parte de la actual concejal Marianela López, quien agradeció el acompañamiento de Díaz, “pese a ser un legislador de otra sección electoral, lo que nos permite seguir avanzando en nuestra campaña”.

Por su parte, el legislador bonaerense indicó que esta campaña “debe ser para debatir ideas, propuestas y proyectos”.

“Algunos quieren ocultar el presente por las dificultades y otros el pasado que los condena. Y eso profundiza la grieta. Niegan la posibilidad de debatir las ideas y propuestas concretas”. Nuestro adversario es la coalición de la grieta, que le niega a la sociedad debatir los problemas de la sociedad, como lo es seguridad”, remarcó enfáticamente.

Díaz opinó que “el crecimiento del delito ha comenzado a generar inseguridad en lugares donde no se tenía pensado, y esto es por directa consecuencia del crecimiento del narcotráfico”, completó en el mismo sentido.

Consultado por las próximas elecciones, consideró que “hay un gobierno que fortalece a los grandes grupos económicos y otro que participó del saqueo más descomunal que se haya sufrido en el país”.

“Ante ello, los argentinos debemos generar un gran cambio cultural, donde no le echo la culpa a quien la está pasando muy mal, que muchas veces vende su voto, pero sí a los sectores que tienen la información, y no son capaces de cambiar”, subrayó.

AGENDA SECCIONAL
Al referirse luego a los temas que hacen a la actualidad de nuestra sección electoral, indicó que “en esta región tenemos el problema de la emergencia hídrica, que tanto el gobierno anterior como el actual han abordado de manera irresponsable, negándolo”.

“Desde nuestra bancada hemos presentado un proyecto solicitando al Ejecutivo Provincial que se declare la emergencia agropecuaria y a Villegas y Rivadavia se los declare zona de desastre”, indicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034