Miércoles 19 de Julio de 2017

ECOS DE LA PRESENTACION DE CANDIDATOS DE “1PAIS”

Mario Meoni desestimó denuncias en su contra

“No hay una sola causa en la que me hayan citado en concepto de nada, y por ahora todo ha pasado solo en los medios”, remarcó el ex Intendente de Junín.

El día sábado, en oportunidad de la presentación de la lista de precandidatos a concejales por el Frente 1Pais, que es encabezada por Sebastián Malis, y que confrontará en las PASO del 13 de agosto con el sector que lidera Patricia Gorza, se contó con la presencia del ex Intendente de la vecina ciudad de Junín y no de los actuales directores del Grupo Bapro, Mario Meoni, quien dejó sus conceptos y se defendió de distintas acusaciones hacia su persona de las que fue objeto en los últimos tiempos.

“Nuestra propuesta le garantiza a los argentinos el mayor equilibrio y justicia que se le debe dar a la sociedad hoy, y creemos que es imprescindible contar con esa alternativa en Argentina”, señaló a los medios de prensa el dirigente, en ocasión de diálogo mantenido en el referido acto.

Consultado en tanto sobre la investigación judicial que pesa sobre su persona, opinó que “más que el foco judicial, las investigaciones están dadas a través de los medios y de denuncias que no van a ningún lado”.

“Hace un año y medio que dej{e mi cargo; y hay una Fiscal que particularmente se ha encargado de inundar la Argentina de oficios pidiendo información sobre mí, pero tengo la tranquilidad de que esos oficios no dicen más que la realidad sobre mí.

Sigo viviendo en la misma casa que tengo desde hace más de 20 años, tengo un vehículo modelo 2014, como puede tener cualquier juninese y mi patrimonio está compuesto por más deudas que activos, así que estar en la condición económica que estoy, para mí es un alivio”, agregó al asegurar que puede transitar tranquilamente en su ciudad sin ningún tipo de inconvenientes.

“No hay una sola causa en la que me hayan citado en concepto de nada, y por ahora todo ha pasado solo en los medios”, remarcó finalmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038