Lunes 17 de Julio de 2017

INTERNAS DE “1PAIS”

Sebastián Malis encabeza la confluencia del FR y el GEN

Se efectuó el sábado la presentación de la nómina de precandidatos.

Paso 2017

Mesa que presidió el lanzamiento de la segunda lista de 1País.

Paso 2017

Personas que asistieron a la presentación de la lista de precandidatos en la noche del sábado.

Paso 2017

Marianela López, Sebastián Malis y Lucrecia Salomón en rueda de prensa.

En la noche del sábado, en el local de Avda. Mitre esquina Entre Ríos, el Frente 1 Pais, que integró una lista de unidad con el GEN y que competirá en las PASO con la nómina que encabezan Patricia Gorza y Santiago Falco, procedió a presentar a su lista de precandidatos para esta contienda, con la lista que encabeza Sebastián Malis.

El acto contó con importantes presencias, entre las que se destacaron las de la concejal de GEN y precandidata a senadora por esta fuerza, Marianela López y los dirigentes de la Cuarta Sección Alexis Guerrera y Mario Meoni.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder presentar esta lista, que resulta de la unión del Frente Renovador y el Partido GEN de 9 de Julio, como resultante de varios meses de diálogo, de trabajo y de intercambio; en el marco de una tarea emprendida muy conscientemente desde hace mucho tiempo y con el claro objetivo de aunar criterios y proyectos para 9 de Julio; a tal punto que aún cuando no se había sellado el acuerdo entre Massa y Stolbizer, en nuestro medio ya vislumbrábamos la posibilidad de confluir en un espacio”, señaló Marianela López, precandidata a senadora por este espacio, quien destacó “la renovación política que ofrece esta lista”.

En tanto, Lucrecia Salomón, precandidata a concejal en segundo término, señaló que su decisión partió de la base de “salir del plano de la queja que cada uno hace en su hogar”.

“He encontrado aquí un equipo de trabajo que apoya lo que está bien para 9 de Julio y lo que hay para corregir, lo que resulta muy reconfortante y nos alienta a seguir trabajando”, agregó.

Finalmente, Sebastián Malis, quien encabeza la nómina de precandidatos a concejales opinó que “la lista refleja la necesidad de dejar de lado las pocas diferencia ideológicas que podíamos tener, a favor de la construcción de un espacio plural que buscará soluciones para las problemáticas comunes que sufren los nuevejulienses”.

LISTA DE PRECANDIDATOS
Concejales

Sebastián Malis
María Lucrecia Salomón
Esteban Naudín
María Beatriz Telesca
Alberto Mario Macchioni
Agustina Mónica Villalba
Mauro Diego O’Brien
Diana Ofelia Viñas
Alvaro Patricio Errea

Consejeros Escolares
Enzo Darío Zega
Adriana Ester Piqué
Leandro Emilio López
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033