Miércoles 24 de May de 2017

TRAS SU SALIDA DEL FPV-PJ

Guillermo Rodríguez presentó su espacio y fijó sus lineamientos

Como nuestro medio lo anticipara en nuestra anterior edición, días atrás se confirmó la noticia de que el concejal Guillermo Rodríguez, quien cumplió la mitad de su segundo mandato como edil del Bloque del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista abandona este espacio político para conformar una banca de carácter unipersonal denominada “Espacio de Acuerdo” y al que definió como “un ámbito político local en el que confluyen distintas ideologías, y en el que vamos a elevar una serie de propuestas al Ejecutivo Municipal, construyendo una oposición más constructiva que crítica”.

“Confirmo mi alejamiento del Bloque del Frente Para la Victoria PJ y la conformación del “Espacio de Acuerdo”, que nace con la necesidad de integrar la participación vecinal, donde deseo que los vecinos de 9 de Julio que quieran formar parte de nuevas propuestas puedan acercarse”, expresó en primer término Rodríguez, quien aseguró no haberse ido de las filas kirchneristas “pegando un portazo”.

“He mantenido desde hace un tiempo diferencias con el espacio nacional, provincial y local (al que representaba); por lo que he considerado que cuando uno ya no puede dar más nada al mismo y viceversa; lo más lógico y maduro, es frenar y tomar la decisión correcta de alejarse”, apuntó.

Asimismo, al ser consultado sobre las características que tendrá el nuevo espacio político, aseguró: “no seré yo quien va a decidir hacia dónde va ese espacio, lo harán quienes lo conforman”; a la vez que descartó, por el momento, cualquier tipo de alineamiento con el Frente Renovador u otros sectores políticos, desestimando los rumores que había surgido tras su ruptura con el justicialismo local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040