Miércoles 26 de Agosto de 2020

PUBLICACION PEDIDA

Repudio a los dichos del ex Presidente Duhalde

Desde nuestro espacio, queremos expresar el completo y total repudio a las declaraciones del expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en las que hizo alusión a un inminente golpe de Estado, refiriéndose a la situación sociopolítica del país

Queremos dejar sentado nuestro parecer que nace desde nuestras raíces de lucha por un “Estado de Bienestar”, que busca enarbolar la  Justicia Social y la memoria:

No permitamos que nos inculquen el miedo nunca más. El golpismo se nutre de el y de la incertidumbre buscando desestabilizar las bases de nuestra nación.

Nuestra historia recuerda los peores y más lamentables escenarios respecto al golpismo y al derrocamiento de gobiernos democráticos por mera oposición partidista.

La situación que atravesamos hoy, distan de los escenarios anteriormente planteados .Es una situación extraordinaria, de absoluta particularidad que exige la responsabilidad de todo tipo, incluso la discursiva, de quienes son voz de otros.

Juntos, TODOS, superaremos esto.
Un fuerte abrazo.

Guillermo Rodríguez,
concejal m/c
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012