Miércoles 21 de Agosto de 2013

Festival solidario a favor de "El Hogar del Niño"

Contará con números artísticos y un gran baile familiar, con una módica entrada general de $ 2 y completo servicio de cantina.

Festival solidario

Marta Di Costa acompaña a la coordinadora del evento.

Festival solidario

Marta Di Costa acompaña a la coordinadora del evento.

En la noche de ayer, en su sede social, El Hogar del Niño ofreció una importante rueda de prensa en la que la entidad anunció la realización de un gran festival solidario, el que surge a través de iniciativa de la convecina Ofelia Figueroa.

Marta Di Costa de De la Plaza, presidente de la institución, agradeció la iniciativa de la vecina para llevar adelante esta realización, que fue programada para el día 13 de septiembre, "lo que será un importante aporte para poder reunir dinero que nos permita salir de la acuciante situación económica que estamos viviendo".

Por su parte, Ofelia Figueroa, quien tiene a su cargo un espacio radial en la FM 103.7 Radio Control denominado "Entre a mi pago sin golpear", y que de un tiempo a esta parte viene desarrollando iniciativas solidarias, como la que se llevara adelante tiempo atrás con el Campo Hípico "Tres Lagunas", indicó que al tomarse conocimiento de las necesidades de la institución benéfica, "se intentó de alguna manera dar una pronta respuesta a sus urgencias"

"Invitamos a todos para el día 14 de septiembre, en las instalaciones deportivas del Club El Fortín, que fueron cedidas gentilmente para compartir un grato encuentro con artistas de distintos géneros, cantantes, sorteos y alguna otra sorpresa, cerrándose la noche con un baile para toda la familia", adelantó al indicar que las entradas generales tendrán un módico valor de $ 2, al tiempo que se recibirán alimentos no perecederos, contándose con un completo servicio de cantina.

"De la misma manera, desde este miércoles (por hoy), estaremos recibiendo alimentos no perecederos en la redacción del Diario El 9 de Julio, de manera de darle un marco de seriedad a nuestra tarea solidaria", subrayó.

En el mismo orden, hizo extensiva su convocatoria a toda la comunidad y artistas que quieran sumarse a la realización -quienes deberán inscribirse anteriormente- como así también a las empresas que deseen hacer llegar sus donaciones de alimentos.

"El Hogar del Niño está en el mismo lugar del siempre al que muchos vecinos han concurrido en su momento a dejar a sus hijos, solo que hoy necesita de nuestra mano solidaria, por lo que todos tenemos la obligación de sumar nuestra tarea solidaria, retribuyendo el esfuerzo de su Comisión Directiva", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042