Lunes 12 de Agosto de 2013

"La ciudadanía nos sigue acompañando con amplitud"

Arq. Eduardo Moscato, ganador de la interna del Frente Progresista Cívico y Social con el 63%.

El precandidato a concejal por la UCR en el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Moscato, quien fue un amplio ganador de la interna, dejó sus conceptos a nuestro medio, realizando una evaluación de los comicios.

"Hemos ganado las internas con amplitud, por lo que ahora queda simplemente aguardar los resultados definitivos de nuestras internas, como así también de las generales", agregó el dirigente radical, considerando que los resultados de las internas "estuvieron de acuerdo a lo que se preveía en las diferentes fuerzas".

"Resta determinará ahora la ubicación de la candidata del GEN-FAP en la lista general para octubre, pero de allí para adelante sabemos que contamos con un piso de más de 7.000 votos, lo que demuestra que la ciudadanía nos sigue acompañando", agregó el dirigente radical, celebrando también la notable participación cívica de los nuevejulienses.

Finalmente, consideró que el radicalismo "ha realizado una muy buena elección, no solamente en el nivel interno sino también general, la que nos posiciona muy bien de cara a octubre".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041