Viernes 9 de Agosto de 2013

"Pro no apoya a Massa para 2015"

El precandidato a concejal en primer término por la Lista 504 - 1 "Corriente Renovadora", dejó sus conceptos finales en el cierre de la campaña electoral.

Elecciones 2013

Ricardo Labandeyra, precandidato a concejal en primer termino por la lista Nº504-1.

El precandidato a concejal en primer término por la Lista Nro. 504 - 1 "Corriente Renovadora" del Frente Renovador, Cdor. Ricardo Labandeyra, abordó con nuestro medio aspectos de las próximas PASO del 11 de agosto, marco en el cual confrontará con las listas que tienen como primeros precandidatos a concejales a Mariano Barroso, Luis Moos y Alejandro Bai.

"Esta elección se presentó con una importante cantidad de listas y muy competitiva, lo que nos entrega una impresión generalizada de que va a haber una dispersión de votos más pronunciada que en otras elecciones, por lo que quien obtenga el triunfo lo haría con una cantidad de votos bastante menor al de anteriores oportunidades", evaluó en primera instancia Labandeyra, quien se manifestó conforme con la respuesta obtenida "con una lista muy joven, heterogénea, de diferentes sectores de la comunidad, que se ha encolumnado detrás de mi figura".

"Hemos explicitado nuestra figura a través de un tríptico y mediante las redes sociales, pero la hemos basado fundamentalmente en el contacto directo con los vecinos, de quienes hemos recibido numerosas inquietudes y reclamos, que hemos recojido debidamente, tanto en la planta urbana como en las localidades del interior del partido", agregó.

LA INTERNA DEL FRENTE RENOVADOR

Abordando la instancia interna del Frente Renovador en 9 de Julio, el precandidato opinó que la inclusión de Pro en la misma, "se observa como la inclusión de un sector que no apoya lisa y llanamente a Sergio Massa como líder político presidenciable para 2015, ya que como es de dominio público, apoyan a Mauricio Macri para la elección presidencial de 2015".

"De esta manera, los concejales que pudiera obtener el Pro en estas elecciones estarían sosteniendo la candidatura de Macri y no la de Sergio Massa, como es nuestro caso", agregó el candidato, recomendando a los ciudadanos "concurrir a votar con las boletas para evitar confusiones, más allá de que las mismas están identificadas con la foto de los candidatos.

LAS PASO

Labandeyra consideró que la campaña en las PASO "ha sido ejemplar entre todos los sectores, situación que va mostrando una madurez que los argentinos vamos adquiriendo gradualmente desde 1983 a la fecha, por lo que esperamos que la política pase a ser una herramienta válida para solucionar los problemas de la gente".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040