Lunes 22 de Julio de 2013

Luis Moos: "No queremos ser refugio de los incapaces"

Como adelantáramos, en la noche del pasado viernes, en su local de calle Santa Fe al 900 casi Avda. Mitre, el sector del Frente Renovador que encabeza el actual edil de Convocatoria Justicialista, Luis Moos, denominado "Convergencia Plural" (Lista Nro. 2), procedió a presentar a sus candidatos para las próximas elecciones internas del 11 de agosto.

Convergencia Plural

Los integrantes de “Convergencia Plural” se presentaron en sociedad.

Convergencia Plural

La precandidata a consejera escolar, Gabriela Ghedin, se dirige a los presentes.

Luego de la presentación de los precandidatos, varios de ellos hicieron uso de la palabra, exponiendo sus opiniones y proyectos.

En primer lugar la precandidata a Consejera Escolar Gabriela Ghedín manifestó, "es un enorme honor poder representar a Dudignac y de estar en este equipo que tiene tantas ganas de trabajar. Tengo una frase que para mí es un lema, que no prometemos cambiar las cosas pero nos comprometemos que entre todos podemos empezar a cambiar".

En segundo lugar, la precandidata a Concejal Mariana Estrella Vidal reconoció que es su primera vez en política y expresó, "queremos lograr un cambio, si somos elegidos vamos a trabajar con compromiso, responsabilidad, tratando de dar soluciones a los conflictos. La colaboración de todos es importante para lograr el cambio aunque no sean parte de una lista".

Finalmente, el actual concejal y precandidato a concejal -que va por su reelección- Luis Alberto Moos dijo, "más que hablar les quiero comentar un sentimiento. Las historias se repiten, hace más de diez años veíamos un grupo de vecinos que soñaba con un 9 de Julio distinto, un 9 de Julio que tuviera una salud que le pudiera dar respuesta a los vecinos, que no fuera un pueblo de segunda, que tuviera una red vial, que tuviera tantas cosas... y habíamos perdido la esperanza. Nos reunimos en un boliche de Mendoza y San Martín, 6 ó 7 compañeros y decíamos que teníamos que hacer algo nuevo y así lo hicimos y fuimos generando esta familia. En esa epopeya perdimos al compañero Daniel Apella, quien quiso acompañar esos sueños. Pasó el tiempo y seguimos luchando, con sinsabores y alegrías, y pasaron los años y volvimos a caer en esa sensación de frustración del no se puede. Pero esa frase de no se puede es el refugio de los cobardes, hay que intentarlo. En ese estado hace seis o siete meses empezaron a correr nuevos aires que parecían que nos daban una frescura, venían del Tigre donde está el Intendente Sergio Massa, ese aire fresco que nos permitía soñar y en ese volver a soñar empezamos a decir que formábamos parte de este espacio de Sergio Massa, incomprendido por muchos". También agregó, en estas instancias del 11 de agosto les quiero pedir que tengan en cuenta que es una oportunidad histórica que tenemos en cuanto a la participación, y parafraseando a un líder de mi partido recuerden que cada uno de nosotros lleva el bastón de mariscal en su mochila. Díganle a sus vecinos que se puede cambiar, que no queremos ser refugio de los incapaces, que tampoco queremos ser parte del silencio cómplice, queremos soñar, ser un 9 de Julio distinto. Hay gente que quiere ocuparse del tema. Hay muchos proyectos aprobados pero olvidados, es una triste realidad, pero se puede cambiar. En ese cambiar ustedes son los protagonistas" concluyó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039