Sábado 20 de Julio de 2013

"Convergencia Plural" presentó a sus candidatos

La nómina de concejales es encabezada por el actual edil de Convocatoria Justicialista Luis Moos - María Gabriela Ghedín es la precandidata a consejera escolar en primer término.

En la noche de ayer, en su local de calle Santa Fe al 900 casi Avda. Mitre, el sector del Frente Renovador que encabeza el actual edil de Convocatoria Justicialista, Luis Moos, denominado "Convergencia Plural" (Lista Nro. 2), procedió a presentar a sus precandidatos para las próximas elecciones internas del 11 de agosto.

La nómina de candidatos a concejales es encabezada por el propio Moos, en tanto que la de consejeros escolares tiene en el primer término a la convecina Maria Gabriela Ghedín.

Tras la presentación de los precandidatos, dejó sus conceptos María Gabriela Ghedín, quien agradeció la confianza puesta de manifiesto hacia su persona "y formar parte de un equipo increíble, con muchas ganas de trabajar y de seguir sumando acciones para cambiar".

Por su parte, Mariana Vidal, candidata a concejal en segundo término adhirió a los conceptos de Ghedín, subrayando que ésta será su primera experiencia en política, por lo que ante la convocatoria de Luis Moos "no dudé en involucrarme y de ser parte de un cambio que estamos buscando para la comunidad de 9 de Julio".

Finalmente, Luis Moos celebró la oportunidad de "reencontrar a viejos compañeros de lucha de muchos años de militancia política, como así también a chicos jóvenes, con mucho empuje, con mucha fuerza y gran iniciativa".

Asaimismo, acercó a los presentes las salutaciones del apoderado de la Lista, Dr. Litman Carlos Malis y de Juan Domingo Fernández, exdelegado Municipal de la localidad de Dudignac, "quien pagó un precio muy duro por la incomprensión que muchas veces tiene la política y pertenecer a un grupo político distinto".

Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012