Viernes 12 de Julio de 2013

Alianza Unión con Fe presentó a sus candidatos para las primarias

Guillermo Videla encabeza la nómina de concejales - Teresa Disavia será candidata a senadora provincial en tercer término.

Alianza Unión con Fe

Guillermo Videla junto a Martina Lerchundi.

ALianza Unión con Fe

Integrantes de la Lista 508 hacen su presentación.

En la noche de ayer, en el Local 11 de Galería 9 de Julio, la alianza "Unión con Fe" (Lista Nro. 508), sector que tiene como máximo referente al titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, procedió a presentar su lista de candidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, nómina que postula al convecino Guillermo Videla como concejal en primer término, a Martina Lerchundi como consejera escolar en primer término y además cuenta con la postulación de Teresa Disavia como senadora nacional en tercer término.

En diálogo con los medios de prensa, Guillemo Videla, manifestó su agradecimiento a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), a través de su titular local, Teresa Disavia, quien no pudo participar del lanzamiento por encontrarse fuera de la ciudad.

Asimismo agradeció al Sindicato de Televisión y al URGARA por su apoyo a este sector.

"Nuestro sector viene de una amplia trayectoria en el ámbito gremial y siempre se ha identificado con la figura de Venegas, como sucede también en mi caso al ser el secretario general de las 62 Organizaciones de 9 de Julio y Venegas a nivel nacional; lo que tiene su antecedente en 2011 junto al mismo Venegas y Eduardo Duhalde", señaló Videla.

Consultado acerca de la importante participación de sectores gremiales en las diferentes listas, el candidato consideró que esto resulta muy importante y "surge como resultante de que a nivel nacional salieron a escena importantes dirigentes como Moyano o Venegas".

"Nuestras bases giran en torno de los habituales reclamos de la gente, como es la problemática de la seguridad o la falta de viviendas, los que iremos desarrollando a medida que avance la campaña; encontrándonos en una situación favorable al no tener internas", indicó asimismo.

Por su parte, la candidata a consejera escolar en primer término, Martina Lerchundi expresó que en lo que refiere al área educativa, se trabajará especialmente "en contacto con la gente de la planta urbana y las localidades, así como con los docentes".

Finalmente, Juan Gerardo Guiet, apoderado del partido Alianza con Fe indicó que desde los próximos días el local partidario se encontrará abierto todas las tardes, para la atención de todas las dudas y consultas que deseen efectuarse.

LA LISTA

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

Guillermo Videla

Elisabeth Martínez

Gisela Guiet

Marcelo Giles

María Rosa Fernández

Jesica Hardoy

Angel Rambosio

Paula Apat

Juan Guiet

 

CONCEJALES SUPLENTES

Gustavo Ongaro

Oscar Videla

Liliana Acosta

Darío Pedernera

Fabián Cortés

Marcela Teruel

 

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Martina Lerchundi

Octavio Terlizi

Gerardo Guiet

 

CONSEJEROS SUPLENTES

Silvia Tapia

Daniel Salas

Zulma Ferreyra


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040