Jueves 11 de Julio de 2013

Gallo Llorente: "Hay algo que impone la necesidad de cambio en el peronismo"

El sector denominado "Unidos Volveremos" impulsa la figura del exedil justicialista como PREcandidato a concejal en primer término.

Lista 4 - "Unidos Volveremos"

El Dr. Ricardo Gallo Llorente encabeza la lista del Frente para la Victoria.

Lista 4 - "Unidos Volveremos"

Los precandidatos fueron presentados ayer en conferencia de prensa.

Lista 4 - "Unidos Volveremos"

En la presentación hubo críticas hacia la reiterada presentación de Presidente del Consejo del Partido Justicialista a cargos electivos.

En la noche de ayer, mediante una rueda de prensa ofrecida en su local partidario de calle Robbio 721, el sector del Frente Para la Victoria denominado "Unidos Volveremos", que confrontará en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto con las listas que encabezan Horacio Delgado y José María Giuliodoro; y que postula como candidato a concejal en primer término al Dr. Ricardo Gallo Llorente, procedió a presentar a su lista de candidatos –que llevará el Nro. 4, y su proyecto político.

En diálogo con los medios de prensa, Gallo Llorente expresó que "los dirigentes de esta agrupación son conocidos desde hace muchos años, pero también se integran nuevos vecinos que no poseen trayectoria política, como es el caso de Diego Cattaini, que encabeza la nómina de precandidatos a consejeros escolares".

"Dentro del peronismo tenemos 9 listas, lo que es un hecho inédito en principio, pero a su vez indica que hay mucha gente con vocación de cambio dentro de este movimiento. Hay algo que impone la necesidad de cambio", agregó el ex concejal justicialista, quien remarcó que en la actualidad "hace falta escuchar la diversidad, la discrepancia, como invitan a hacerlo las PASO, que no nos tienen que asustar, ya que a partir de la diversidad un movimiento se enriquece; necesitando después la unidad de acción".

Asimismo, diferenció conceptos entre peronismo y kirchnerismo, considerando que este último "es una expresión y una manera de pensar dentro del movimiento, siendo el error pensar que esta es la única expresión capaz de construir".

Por su parte, Jorge Bulzaca, vecino de Dudignac que ocupa la candidatura a concejal en segundo término, puntualizó que el objetivo es "demostrar ante la gente que todos podemos participar y que no solamente hay grupos cerrados dentro del peronismo; lo que además han fracasado y siguen insistiendo con la misma receta".

"Quien hoy preside el Consejo del Partido fue candidato a Intendente y hoy lo es a concejal, con lo que pareciera que los únicos representantes del peronismo están en este grupo, y ésto no es así", agregó.

Por último, Diego Cattaini, candidato a consejero escolar en primer término, señaló que "me atrajo la propuesta de que nuevos vecinos incursionen en la política a partir de su área profesional, como es en mi caso la educación y la docencia, en la que me desempeño desde hace aproximadamente 20 años, en diez de los cuales me desempeñé como director de una escuela técnica".

"Creo que es posible revertir la situación de las escuelas desde el Consejo Escolar y revertir las falencias que hoy se presentan en distintos aspectos", agregó.

 

LA LISTA

PRECANDIDATOS A

CONCEJALES

TITULARES

Ricardo Gallo Llorente

Jorge Bulzaca

Marina Agnoluzzi

Héctor Sosa

Rosana San Miguel

Liliana Tarantino

Cristian Valguanera

Juan José Debernardo

Claudia Rizzi

CONCEJALES

SUPLENTES

Eduardo Morrone

Ana Depetri

Carlos Rizzi

Antonio Páez

Luis Bezek

Daniel Menna

Andrea Ríos

Norma Letizia

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS

ESCOLARES

TITULARES

Diego Cattaini

Sabrini Cosentino

Marcelo Molina

CONSEJEROS

ESCOLARES

SUPLENTES

Maximiliano Moncadas

Agustín Fusetti Ríos

Stella Rocha


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040