Lunes 8 de Julio de 2013

Fue presentada la lista que acompaña al Cdor. Ricardo Labandeyra

Frente renovador - "Peronismo de la Unidad".

Peronismo de Unidad

Roberto Cambello hizo una introducción a la presentación de la lista.

Peronismo de Unidad

El Frente Renovador liderado por Massa presentó uno de los sectores. que lo representa.

Peronismo de Unidad

Precandidato y adherentes que acompañaron el lanzamiento.

El pasado sábado 6, a las 17,30 horas, en el local de Avenida Mitre 1463, la lista de la Agrupación "Peronismo de la Unidad", que sostiene la candidatura a diputado nacional de Sergio Massa, dentro del Frente Renovador realizó en la oportunidad la presentación de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

También, en una reunión posterior, se evaluó la evolución de la marcha de la campaña con vistas a las elecciones primarias a efectuarse el 11 de agosto y se planificaron las actividades a desarrollarse en lo que resta hasta esa fecha.

Ante los periodistas, el convecino Roberto Cambello, referente de este sector político y actual secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de 9 de Julio, expresó "vamos a caminar por todas las casas de 9 de Julio, a decirle la verdad a la gente de lo que queremos y vamos a presentar a nuestros nuevos candidatos que son la gente joven que el electorado reclama".

"Al compañero Ricardo Labandeyra lo va a secundar un dirigente gremial, el compañero Rubén Silva. Como primer consejero escolar, otro gran dirigente, un apasionado por ayudar a los demás, el compañero Néstor Secreto", agregó, al detallar los primeros lugares de la nómina de candidatos a concejales titulares.

"Crean, no vamos a defraudar la confianza de la gente" manifestó.

"Nosotros conocemos la calle y sabemos el pensamiento de la gente y el sufrimiento de cada trabajador. Vamos a hacer la política como se hace, con altura, sin criticar a nadie", afirmó.

Posteriormente, el candidato a concejal a primer término, Ricardo Labandeyra agradeció la presencia del periodismo, dio la conocer los integrantes de la lista y puso de manifiesto la heterogeneidad de la misma al subrayar que "se encuentra conformada por vecinos de distintos sectores sociales, gremiales y de trabajo, la mayoría de ellos sin experiencia política previa".

"Esperamos estar a la altura de lo que la ciudadanía reclama y estamos comprometidos a dar respuestas en este sentido", agregó.

 

LA LISTA

PRECANDIDATOS

A CONCEJALES

TITULARES

Ricardo Manuel Labandeyra

Rubén Adolfo Silva

Stella Maris Sánchez

Leandro Javier Carro

Laura Marcela Eberle

Claudia Valeria Polotto

Germán Jorge Contreras

Raúl Alfredo Villalba

Adriana Karina Besada

 

SUPLENTES

Roberto Ismael Rodríguez

Sergio Miguel Barrera

Marina Marzolini

Juan Manuel Ledesma

Héctor Jorge Citro

Maria del Carmen Bafundo

 

PRECANDIDATOS A

CONSEJEROS

ESCOLARES TITULARES

Néstor Daniel Secreto

Viviana Vanesa Eberle

Susana Elida Matorra

 

SUPLENTES

Bienvenido Marcos Gonzalez

Maria Estela Buceta

María Virginia Appella


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041