Sábado 26 de Diciembre de 2015

CON LA ORGANIZACIÓN DEL C.U.N. Y LA PROMOCION 2015

El Baile de Egresados se desarrolla mañana domingo

Será en el Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) acelera los preparativos para su tradicional fiesta en homenaje a los egresados nuevejulienses, en esta ocasión a diferencia de los últimos años, se enfrentan a un nuevo desafío, ya que el mismo se realizará en el campo de juego del Club y Biblioteca Agustín Álvarez mañana domingo 27 de diciembre a las 21,30 hs.

De esta manera, nuevamente se pone en marcha un duro trabajo con este evento, que es el más importante para la institución como así también para los egresados y familiares, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.

“Ante este nuevo desafío y a la espera que las condiciones climáticas acompañen, debe destacarse que dicha fiesta no sería posible de realizar sin la colaboración de la población nuevejuliense, por lo que se solicita a la misma que acompañe la realización; a las escuelas, jardines, instituciones, Municipalidad de 9 de Ju-lio y nuevas autoridades, para que este evento sea verdaderamente un éxito”, señala un comunicado de la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042