Jueves 29 de Diciembre de 2022

El CUN desarrolla esta noche una nueva edición del Baile del Egresado 2022


El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), ultimalos detalles para la realización de una nueva edición del tradicional Baile del Egresado que tendrá lugar esta noche, desde las 20,30 en la discoteca “Sharper”, ubicada en  la calle Mariano Moreno y Ruta 65, y que cuenta con todas las comodidades para llevar adelante el evento.

Federico Bellini, presidente de la entidad, en diálgo con Diario Tiempo se mostró muy satisfecho por contar con la posibilidad de continuar con el tradicional evento que lleva ya 45 años ininterrumpidos.

“Contaremos con aproximadamente 150 parejas que realizarán la tradicional bajada ante los asistentes, contándose como siempre con un completo servicio de cantina, a cargo de los chicos y sus padres; y que es lo que nos permite sostener a nuestra institución lo largo del año, ya que entre el 70 y 80% anual con el que contamos corresponde a este evento”.

En el mismo sentido, indicó que la programación será la misma de años anteriores, a lo que se suma el canal local, lo que permitirá que quienes no puedan asistir, puedan seguir de cerca el baile desde sus hogares.

Respecto del balance 2022, señaló que este fue un año particular por el regreso de los estudiantes a las casas tras la pandemia, lo que obligó a realizar esfuerzos extras, los que se cubrieron en base al compromiso y el trabajo de los estudiantes y sus familias.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040