Martes 26 de Diciembre de 2023

​El CUN desarrolla esta noche una nueva edición del Baile del Egresado



Como cada año, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), se apresta a realizar una nueva edición de su tradicional Baile del Egresado, que tendrá lugar hoy, miércoles 27, en el complejo “Sharper”, desde las 21,00 con un completo servicio de cantina.
“Estamos muy contentos de poder realizar esta fiesta, pese a la situación económica y un panorama complejo, que incluso ha hecho que se suspendan varias celebraciones de estas características”, señaló a nuestro medio Federico Bellini, presidente de la institución estudiantil.
En el mismo sentido, agradeció el esfuerzo de todos los integrantes del Centro, los egresados y sus familias para poder dar continuidad a la celebración, “ya que los costos se han visto incrementados notablemente, y los mismos son los que se reflejan en el precio de las entradas, sin agregar ni un solo centavo más”.
“No obstante, tuvimos que realizar algunas restricciones, como fue el caso de la decoración de las mesas con manteles, para achicar los costos lo máximo posible, sabiendo que es un evento muy esperado por los egresados y sus familias”, señaló.
Bellini adelantó además que se cuenta con una inscripción de 120 parejas que harán su presentación ante el público, y que ya se procedió a la entrega de entradas.

En cuanto a las becas indicó que recientemente se cerraron las inscripciones, con 23 postulantes, cuya nómina de beneficiarios se dará a conocer en los primeros días de enero.

FOTOS:DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042