Viernes 28 de Junio de 2013

Diego Losada será candidato a senador provincial

Será dentro del Frente Unión por Libertad y Trabajo de De Narváez.

Diego Losada

Candidato a senador provincial.

Unión por la Libertad y el Trabajo contará con la posibilidad de tener un precandidato a senador por la Cuarta Sección Electoral, ya que Diego Losada de Unión Celeste y Blanco, el espacio liderado por Francisco De Narváez y que lleva en nuestro distrito como Primer Concejal a Hugo Gailach obtuvo el consenso para formar parte de la lista en cuarto lugar.

De esta manera, Diego Losada estaría, transformándose en el único nuevejuliense con representación en la Cuarta Sección Electoral. El espacio que lidera Francisco De Narváez tiene como candidato a Senador por la Cuarta Sección al Contador Público y Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri.

De cara a las PASO que se avecinan , se destaca este nombramiento como un reconocimiento al Espacio de Unión Celeste y Blanco 9 de Julio y en especial, al trabajo realizado a quien trabajó mucho tiempo por la Sección con vocación de servicio y de conciliación entre diferentes sectores y espacios políticos seccionales.

Frente Unión por Libertad y Trabajo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040