Martes 8 de Septiembre de 2015

ELECCIONES DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

Hernán Sánchez lidera la lista que apoya Hugo Moyano

“9 de Julio es marcado como un ejemplo en las reuniones de la Comisión Directiva Central”, resaltó.

Hernán Sánchez

Hernán Sánchez, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines de 9 de Julio, brindó a nuestro medio sus conceptos de cara a las elecciones que habrá de desarrollar el gremio los días 20 y 21 del corriente mes, instancia en la que se habrán de definir la conducción provincial, zonal y de Federación, con más de 1.850 afiliados en condiciones de sufragar.

El referente gremial –quien integra la lista de la Federación en apoyo a Hugo Moyano y Pablo Moyano- señaló que el acto comicial se habrá de desarrollar en estas dos jornadas entre las 8 y 18 hs., “de manera que todos puedan acercarse a votar de manera voluntaria, ya que como es tradicional en nuestro sindicato el sufragio es voluntario y no obligatorio”.

“Nuestra lista es la Lista Verde Unidad Agrupación 15 de diciembre, que encabeza Hugo Moyano y cuenta con su apoyo total, compitiendo con una lista opositora que en su momento, allá por 2011 tuvo su lugar dentro de nuestro sector y ahora ha encarado este nuevo camino”, detalló Sánchez –quien en la elección anterior cosechó el 82% de los sufragios- solicitando el apoyo de los afiliados “para continuar acompañando este camino de profundización de las mejoras que hemos introducido en materia de salud para toda la zona, acompañando las políticas desarrolladas por el compañero Moyano, y que nos han valido que el mismo nos distinga como un ejemplo en las reuniones de la Comisión Directiva Central, siendo esta la seccional con más delegaciones en la provincia de Buenos Aires, con un total de 8 y la filial”.

“Se han incorporado recientemente las filiales de Pellegrini y Tres Lomas, lo que consolida nuestro crecimiento”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042