Viernes 22 de Octubre de 2021

​Ante reiterados hechos de robo de neumáticos, camioneros reclamaron en el centro de la ciudad

Un grupo de camioneros de nuestra ciudad y el partido, a bordo de sus unidades, se movilizaron en las primeras horas de la mañana de ayer en Plaza Belgrano y frente al Palacio Municipal, para dar a conocer su reclamo en torno a la sucesión de hechos de robo de neumáticos que muchos de ellos han sufrido en los últimos meses. 

Raúl Gallardo, uno de los manifestantes, expresó su malestar al indicar que en su caso, el 21 de agosto pasado, cuando su camión se encontraba sobre Av. Urquiza y Echeverría, fue víctima de un hecho de robo de neumáticos.

“Hice la denuncia y el Comisario tardó ocho días en atenderme”, afirmó, a la vez que reclamó también respuestas por parte de las autoridades municipales.

“Hay compañeros como Hernán Vadillo, a quien le robaron 8 cubiertas, Gustavo Botini, cuatro cubiertas, Ricardo Rodríguez, cuatro cubiertas, Ricardo Mosca, también cuatro cubiertas, la empresa Guazzaroni Greco aproximadamente 20 neumáticos, y este fin de semana a otro transportista le llevaron el auxilio completo del acoplado, y al día de hoy no se tiene ninguna respuesta”, agregó.

Por su parte, Ricardo Mosca, otro de los damnificados, manifestó que su caso “fue ignorado por completo por la Policía y el municipio”. “Cuando yo hice la denuncia, había algunas pistas, pero al día de hoy no se formuló ningún tipo de allanamiento”, subrayó.

Finalmente, Gabriel Bottini adhirió a los reclamos, marcando que los robos “alcanzan sumas de 550 mil pesos, dado el elevado valor de las cubiertas de nuestra unidades” y reclamó “respuestas concretas ante situaciones que son inadmisibles”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035