Jueves 6 de Junio de 2013

Nueva edición de la Jineteada de la Cosecha Gruesa

Será el próximo domingo en el Club San Martín.

 

El Club Atlético San Martín, junto al convecino Jorge García (“El Paisano Mireya”), se encuentra ultimando detalles con vistas a una nueva edición de la ya tradicional Jineteada de la Cosecha Gruesa -la que tendrá lugar el domingo 9 de junio- y  que además de las habituales atracciones en el campo de doma, habrá de sumar el sorteo de un automóvil 0 km. Habrá como todos los años un gran espectáculo de doma con caballos y jinetes elegidos y un sorteo de automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas 0 km. y que además incluye un sorteo de $ 2000 en abril -obtenido por el Sr. Viola- y otros $ 2.000 que se sortean el 31 de mayo por Lotería, aunque si no hay un ganador, vuelve a sortearse.

Se contará con 30 caballadas, una tropilla de 12 mulos; la animadora de Ayacucho Cecilia Segovia (junto a Gustavo Andrade y Marcos Parera) el apadrinamiento de Guillermo Ferro y el trabajo como capataz de campo de Ricardo Pereyra; y una nueva edición del bono contribución por una moto o 10.000 pesos en efectivo, también con el sistema de sale o sale. Cabe destacar que los menores y el estacionamiento serán gratuitos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031