Viernes 29 de Abril de 2022

DOMINGO 1º DE MAYO

Se desarrolla una gran jineteada en el predio de la Sociedad Rural de 9 de Julio

El organizador de la jineteada, Alejo Sagasti, adelantó a nuestro medio, detalles de la propuesta que también tendrá su lado solidario.

“La actividad comenzará a las 10 de la mañana con  la primera de las categorías de la jineteada. Luego le seguirá una carrera de potros, destrezas; el gran almuerzo criollo y alrededor de  las 13 se realizará la apertura del evento, con el ingreso de la imagen de la Virgen de Luján, que nos ceden las hermanas Carmelitas”, detalló.

Asimismo, indicó que el evento continuará con nuevas categorías, con la presencia de destacados campeones de una importante región del país. Todo irá acompañado por servicio de cantina  a cargo de CEPRIL.

“Para la final se realizará una ronda con los ganadores de la mañana y los dos de la tarde. Hay en juego más de cien mil pesos en premio,  mientras cerraremos con la presencia de una manada y de destrezas, con alrededor de 60 caballos”, apuntó.

Por último señaló que los apadrinadores serán Luis Ferro y Julio Cortés, Nico Hablo y Walter Rabettino, con la presencia de Fernando Albornoz como capataz de campo. La animación estará a cargo de Marcelo Pellejero, conductor del programa “Jineteando” de Canal 9, junto al nuevejuliense Juan Carlos Ramos, quienes de esta manera inaugurarán el escenario del predio, refaccionado por la Sociedad Rural.
Serán más de 70 jinetes que entregarán un brillante espectáculo, acompañado por pilcheros y artesanos de una amplia región.

Cabe destacar que habilitarán dos entradas - por calles Granada y Balcarce-  a fin de una mejor accesibilidad del público.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL 2023

Se desarrolló la charla para aspirantes

LAS ACTIVIDADES SE INICIARON AYER, EN LA SOCIEDAD RURAL

Presentaron la escuela de Circo Social


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043