Domingo 30 de Abril de 2023

ABSA INFORMA

​Suministro de agua afectado por un corte de energía


ABSA informa que un corte en el suministro de energía eléctrica impacta sobre el servicio de agua en Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.
 
La interrupción eléctrica impacta sobre perforaciones y la Planta Potabilizadora de Nueve de Julio. Al mismo tiempo, el desperfecto afecta perforaciones que aportan al Acueducto Nueve de Julio - Carlos Casares - Pehuajó; y el acueducto Moctezuma.

Hasta el momento no se han brindado precisiones sobre la reconexión. Mientras tanto ABSA recomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo, hasta que se normalice el suministro. 
 
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034