Jueves 16 de Marzo de 2023

ABSA INFORMA

Corte de energía afecta el servicio de agua en Nueve de Julio

ABSA informa que producto de un corte en el suministro eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en Nueve de Julio.
 
Por la falta de energía, se encuentran fuera de servicio perforaciones que abastecen a la Planta Potabilizadora de Agua de la Localidad y otras que alimentan el acueducto que transporta agua hacia Carlos Casares y Pehuajó.
 
Esta situación puede generar baja presión en Nueve de Julio y bajo caudal de ingreso a la Planta Potabilizadora de Agua de Carlos Casares.
 
Cuidemos el agua
 
Ante este tipo de eventualidades, es necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día. Estas prácticas disminuyen el stress de un servicio necesario para todos.
 
De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003