COMUNICADO DE ABSA

Se normaliza el suministro de agua en la región, tras un importante corte de energía


ABSA informa que, como consecuencia de un inconveniente suscitado en la subestación de Bragado de la empresa transportista de energía, se vio afectado el servicio de agua en 9 de Julio, French, Carlos Casares y Pehuajó.

Continuar...


ABSA comenzó el plan de renovación de la flota vehicular


ABSA adquirió más de 40 vehículos en la etapa inicial del plan de renovación de la flota automotor, una acción indispensable para el cambio en la capacidad de respuesta de la empresa en su atención a los usuarios.

Continuar...


ANTE RECLAMOS PRESENTADOS POR LOS VECINOS

Aclaraciones en torno de la calidad del agua de red de la ciudad


“La situación se ha normalizado, tanto en arsénico como hierro”, indicó Julia Crespo, llevando tranquilidad a la población; aunque reconoció que a la ONG, “le molestó mucho que no se reconozca el problema en una primera instancia, lo que hubiese solucionado más rápidamente el problema”.

Continuar...


“9 DE JULIO, TODOS POR EL AGUA”

Comunicado de prensa


Continuar...


MAÑANA MIÉRCOLES

Corte de agua en Ciudad Nueva


La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que mañana, miércoles 12 de octubre, entre las 7 y 13 horas.

Continuar...


EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

ABSA realizó drenajes de cañerías


Como lo había informado, la empresa Aguas Bonaerenses realizó en la madrugada de ayer drenajes de cañerías en distintas zonas de la ciudad.

Continuar...


ABSA realizará drenajes de cañerías en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada


Se llevarán a cabo en distintos puntos, a partir de las 5 de la madrugada y hasta las 8 de la mañana, aproximadamente. Estos trabajos implican la apertura de válvulas en la vía pública, motivo por el cual podrán verse derrames de agua.

Continuar...


EN RAZON DE ELLO, SE OBSERVAN ALTERACIONES EN EL COLOR DEL AGUA

ABSA realiza tareas de mantenimiento en la planta de Nueve de Julio


Continuar...


EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Todos por el agua” anunció que puede tomarse agua de red


“Los especialistas nos indican que la diferencia es mínima y el agua puede consumirse, y si bien cada uno podrá optar por retirarla de las canillas comunitarias o no; es una gran tranquilidad saber que cuando nuestros hijos concurren a la Escuela o al Club pueden tomar agua de la canilla”, señaló Julia Crespo.

Continuar...


PESE AL CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO

ABSA garantiza el servicio de agua potable en French


ABSA informa que hoy, durante el corte de energía del servicio eléctrico, la cisterna permanecerá llena y se garantiza la entrega de agua dependiente del rebombeo de French con la colocación de un grupo electrógeno.

Continuar...


COMUNICADO DE PRENSA

Recomendaciones de ABSA ante posibles situaciones irregulares


La Plata, 11 de agosto de 2016.- ABSA recuerda a los usuarios que, ante trabajos realizados en la vía pública, tanto los operarios de la empresa como sus contratistas, no deben recibir retribución alguna por parte de los vecinos.

Continuar...



Entrega de premio


Resultó favorecido el Sr. Leandro Santos, poseedor del número 1444.

Continuar...


9 de Julio, todos por el agua: Comunicado


“9 de Julio, TODOS por el AGUA” manifiesta por este medio el profundo malestar producido por la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la planta potabilizadora el miércoles 6 de Julio pasado.

Continuar...



Corte de agua en Ciudad Nueva


La Municipalidad de Nueve de Julio, informa que ante la rotura de un caño de agua, se verá interrumpido el suministro en todo el sector de Ciudad Nueva, restableciéndose el mismo el día de mañana.

Continuar...


“9 DE JULIO, TODOS POR EL AGUA”

Campaña para solventar análisis de calidad


“9 de Julio, Todos por el Agua” nunca contó con fondos propios, todo lo hecho fue solventado con donaciones y/o aportes voluntarios.

Continuar...


“9 DE JULIO, TODOS POR EL AGUA”

Campaña para solventar la realización de análisis de calidad


Desde hace mucho tiempo 9 de Julio ha reclamado por la potabilidad del agua de red que llega a los hogares. A partir de setiembre del 2010, a través de distintas acciones, se empezó a avizorar una esperanza de solución.

Continuar...


COMUNICADO DE ABSA

Cronograma de vencimientos de las facturas del Servicio No Medido


Aguas Bonaerenses SA informa el cronograma de los próximos vencimientos de las facturas del Servicio No Medido, luego de las modificaciones que se registrarán a partir del próximo 1° junio, según lo establecido por el Decreto provincial 409/16.

Continuar...


Corte de agua en Ciudad Nueva


Por la rotura de un caño maestro en calle Yapeyú al 500.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012