Educación

SUTEBA realizó una reunión regional en nuestra ciudad


La entidad marcó su alejamiento del paro de ayer y resumió sus acciones en el área de Promoción Social.

Continuar...


Ciudad

El paro se sintió con fuerza en diferentes actividades


La medida de fuerza que comenzara a la medianoche de la víspera y fuera convocada por la CGT Azopardo, que encabeza el camionero Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, del gastronómico Luis Barrionuevo, y la CTA Autónoma, del estatal Pablo Micheli, en rechazo a los topes salariales en paritarias y al Impuesto a las Ganancias, alcanzó alto acatamiento en distintos sectores.

Continuar...


Salud

Significativo aporte de la EET Nº2 y el Club de Leones a favor del Hospital


Fue entregada al centro de salud una cama ortopédica motorizada construida por alumnos del establecimiento.

Continuar...


Ciudad

La CTA de los Trabajadores no le hace el juego a la derecha


El paro del 9 de junio se inscribe en una estrategia de desgaste al Gobierno Nacional.

Continuar...




Ciudad

Principio de incendio en una vivienda de Barrio Alborada I


Aproximadamente a las 10,35 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de 9 de julio fueron requeridos desde un domicilio (Casa Nro. 9) ubicado en Barrio Alborada I, sobre la calle Coronel González, entre Gardel y Compairé, propiedad de la familia Volta, donde se registró un principio de incendio que alertó rápidamente a los vecinos.

Continuar...


Educación

UDOCBA no depone su actitud y renueva hoy su lucha


La entidad dicente adhiere al paro de la CGT. José Luis Bazzetta reiteró los reclamos del sector y exigió respuestas del Gobierno Provincial.

Continuar...


Ciudad

El paro de la CGT afectará hoy a distintas áreas


El paro de hoy no sólo afectará al transporte, sino también otras áreas ya que a la medida de fuerza anunciada por la UTA, que nuclea a los choferes de colectivos, se sumará las anunciadas por las CGT que lideran Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como así también la CTA que encabeza Pablo Micheli.

Continuar...


Ciudad

"Juntos a la par"


Intervenciones con el apoyo de animales: el perro como herramienta terapéutica.

Continuar...



Ciudad

EET Nº1: Actividad por el Día Mundial del Medio Ambiente


Como nuestro medio lo anticipara, alumnos del nivel secundario de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, a fin de exponer las actividades realizadas en conjunto con el municipio, trabajaron el pasado viernes, de 15 a 17 horas, en Plaza Belgrano, sobre calle Libertad, exponiendo los trabajos de los alumnos, quienes por un convenio firmado con el municipio, están llevando a cabo el reciclado de pallets, construyendo con los mismos cestos de basura, que serán colocados en diferentes puntos del distrito.

Continuar...


Ciudad

“El Colorado”


Al conmemorarse este 7 de junio, 14 años , de su desaparición física la Unidad Básica Juan Domingo Perón, a la que integró desde su formación, rinde un justiciero homenaje al amigo de todas las horas , al compañero honesto y servicial, al hombre probo, al político titánico, al esposo y jefe de familia ejemplar.

Continuar...


Ciudad

Nuestro Colo


7 de Junio - Aniversario del fallecimiento de Héctor Callegaro.

Continuar...


Educación

Actividad por el Día Mundial del Medio Ambiente


Ayer, alumnos del nivel secundario de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, a fin de exponer las actividades realizadas en conjunto con el municipio.

Continuar...


Educación

Compromiso con el Medio Ambiente


En la mañana de ayer, invitada por el Colegio San Agustín, la Directora General de Medio Ambiente, María Angélica Merlino, participó de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente.

Continuar...



Educación

UP: curso de electricidad en Patricios


La Universidad Popular “Arturo Illia”, desarrolla desde el pasado miércoles 3 del corriente un curso de electricidad en la localidad de Patricios

Continuar...


Ciudad

Super Patín propone una nueva “Mateada familiar”


Mañana domingo, entre las 15 y 18 hs., y con el objetivo de acercar a los padres de las alumnas y a la comunidad en general, el grupo de Super Patín de Centro Empleados de Comercio –que arriba a sus 25 años de ininterrumpida labor-, llevará adelante una gran “Mateada familiar”, que se desarrollará en el salón de fiestas de esta institución, con una módica entrada de apenas 10 pesos, incluyéndose sorteos y un servicio de cantina.

Continuar...


Educación

Impuestos y exenciones, temas de capacitación para cooperadores escolares


Se dictó en la EET Nro. 2 una interesante charla para integrantes de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Distrito.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041