Martes 26 de Julio de 2016
No hay receso para las obras en el Club Atlético 9 de Julio, que continúan en estos días a buen ritmo: hasta por ahí es mejor que se trabaje en las vacaciones de invierno porque disminuye mucho la actividad y así se hace más fácil para realizar las tareas.
Por una parte, la obra más grande, el techado del Micro Estadio, la semana que viene serán colocadas las chapas, como informó la empresa encargada de la instalación y así quedará concluida la primera etapa, que fue la construcción de los cimientos de las columnas, luego la colocación de éstas y de las cabriadas, de grandes dimensiones para cubrir por completo el lugar y posibilitar así el uso por muchas actividades, como corresponde a semejante estructura; y ahora se colocarán las chapas.
También se ha reiniciado la obra de construcción de baños y vestuarios en la cancha de Hockey, instalada en el Campo de Golf, cuyo final de obra se espera para dentro de pocas semanas, dotándolo así de una importante comodidad.
Y se está pintando todo el frente de la Sede social, siendo muy elogiado por los asociados por la forma como está quedando, que no sólo lo renueva sino que al cambiar el color le está dando un aspecto diferente.