Sábado 23 de Julio de 2016

ESTA NOCHE

El “Salón del vino” llega a nuestra ciudad

En el marco de la celebración de los 10 años de Barricas Don Pedro, llega a la Sociedad Rural de nuestra ciudad, un evento único, que incluirá artistas locales é internacionales.

Salón del vino

Obras de la artista plástica Elisa Arfuch que podrán observarse esta noche.

Salón del vino

El salón de Sociedad Rural se viste gala para el 10mo. aniversario de Barricas Don Pedro.

En la noche de hoy tendrá lugar en la Sociedad Rural el “Salón del vino”, en el marco de la celebración de los 10 años de actividad de Barricas Don Pedro. El evento exclusivo incluirá exposición de artistas locales e internacionales, cena y un espectáculo musical. Para conocer los detalles, nuestro dialogó con el propietario de Barricas Don Pedro, Claudio Plana.  

Plana comenzó remarcando que “es una enorme alegría poder compartir este evento con las bodegas más prestigiosas de Argentina, ya que es muy difícil que estas bodegas accedan a este tipo eventos. Van a traer las etiquetas y los vinos de alta gama que mejor los representan en el mundo”.

Nuestro interlocutor agregó que “la venta de entradas es anticipada únicamente. Hasta el momento llevamos vendidas 500 y queda solamente el día de hoy para comprarlas en el local de Barricas Don Pedro. En el lugar (Sociedad Rural) no se van a vender”, e informó que el valor de las mismases de “$ 300 e incluye un vaso de cristal que en las góndolas cuesta $ 200.” Todo “se realizará en las instalaciones de Sociedad Rural, habrá artistas nacionales y una cena que incluirá marisquería, canapés, bruquetas, salmón ahumado, tacos, cazuelas. Es un evento que en la provincia de Buenos Aires pocas veces se vio”.

También se podrá observar la presentación de artistas locales como Elisa Arfuch y Jorge Bonfiglio, y también, Gabriela Grobocopatel, que viene de exponer en París.

Plana dejó en claro que “este tipo de evento no lo vamos a hacer todos los años, es un evento especial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4099