Ciudad

Manhala: feria de ropa


La Asociación “Manhala” llevará adelante hoy viernes 20 y mañana sábado 21, entre las 14 y 17,30 hs. una gran feria de ropa, en el salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Av. Tomás Cosentino 370 (ex Río Uruguay), entre Alsina y Avellenada.

Continuar...


Salud

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Continuar...


Salud

ASISTIERON EL INTENDENTE MUNICIPAL Y FUNCIONARIAS DEL ÁREA DE SALUD

Jornada Regional de Salud Perinatal en Coronel Suárez


Continuar...





Ciudad

SE REALIZARA LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO

Cáritas avanza con su Colecta Anual


Cáritas Parroquial de 9 de Julio trabaja en pos de la realización de una nueva edición de su ya tradicional Colecta Anual, que llevará adelante los días 11 y 12 de junio, trabajándose actualmente en los aspectos organizativos junto a distintas entidades e instituciones.

Continuar...


Educación

ISETA: I Jornadas Técnicas de Elaboración de pastas frescas


ISETA informa que el Curso de elaboración Artesanal de Pastas Frescas se realizará el día 20 de mayo de 8 a 13 hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...



Educación

LA ENTIDAD GREMIAL INICIO UNA CAMPAÑA DE ADHESION

Reclamo de SADOP por la situación de docentes extra programáticos


“Se viene dando a nivel nacional y provincial una intensa lucha en torno del régimen de licencias, con la presentación de documentos y notas a los representantes legales de las distintas instituciones educativas, luchándose por igual trabajo e igual remuneración”, señalaron desde la entidad - Se elaboró un petitorio para que los docentes adhieran al reclamo.

Continuar...


Salud

Una sesión de reiki


Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

Continuar...


Educación

COMUNICADO DE PRENSA DE SADOP

Equiparación ya para los docentes extraprogramáticos


El Consejo Directivo de la Seccional Provincia de Bs. As. del SADOP decidió profundizar las acciones gremiales que posibiliten la EQUIPARACIÓN en Condiciones de Trabajo y en derechos con el resto de los trabajadores docentes.

Continuar...


Ciudad

Elecciones del Colegio de Abogados de Mercedes


Con entusiasta participación de los matriculados se llevaron a cabo las elecciones 2016 del Colegio de Abogados de Mercedes.

Continuar...


Educación

LA TAREA SOLIDARIA ALCANZO REPERCUSION NACIONAL

La EEST Nº2 sigue sumando novedosas acciones y proyectos


Directivos del establecimiento detallaron los alcances de la ejecución de una nueva Escuela en Henderson y los proyectos en los que se trabaja actualmente.

Continuar...




Ciudad

Se registraron dos incendios de automóviles


En ambos casos debieron concurrir Bomberos Voluntarios - El primer caso sucedió aproximadamente a las 21 hs. del sábado en la intersección de Avda. San Martín y Robbio; mientras que el segundo se registró en las inmediaciones de calles Joaquín V. González y Cavallari, en la madrugada del domingo.

Continuar...


Espiritualidad

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Se desarrollaron las Fiestas Patronales


En la tarde de ayer viernes 13, la feligresía católica participó de las celebraciones patronales de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde se realizó una Procesión, posteriormente la celebración de la Santa Misa, y finalmente se compartió el tradicional chocolate con tortas.

Continuar...


Ciudad

ASTRONOMÍA

15º Aniversario de Amigos del Espacio


Actividades en la Biblioteca José Ingenieros.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041